Es hora de transformar 

tu vida

profundamente

.

Decídete a soltar el pasado,

salir del estancamiento 

y comenzar de nuevo 

desde tu poder interior.

EDICIÓN ESPECIAL CON 

COACHING PERSONALIZADO

- Cupos Limitados -

La Maestría de Vida es un Programa de crecimiento de vida espiritual Avanzado, 100% Online.

 

Durante 63 días te guiaré para transformar tu vida desde la consciencia.

Con la Maestría de Vida iniciarás un cambio profundo en todas las áreas de tu vida, sanando de adentro hacia afuera todo aquello que puede estar impidiendo tu avance.  

Aprenderás las bases, principios y claves necesarias para empoderarte de nuevo, convertirte en el Maestro de tu propia vida y así, vivir desde la expansión.

Necesitas COMENZAR DE NUEVO y no sabes cómo?​

 

Si la carga mental y emocional te ha quitado tus fuerzas.

Si el pasado, las culpas y los resentimientos te están bloqueando.

Si la ansiedad y el miedo no te dejan tranquilo.

Si te sientes estancado y confundido y por más que lo intentas no puedes avanzar.

Si tu respuesta es SI,

entonces, la Maestría de Vida es para tí.

La Maestría de Vida te entregará valiosas herramientas de coaching de vida, espiritual y energético para que inicies una profunda transformación en tu vida. 

Iniciarás procesos de sanación profunda

Liberarás bloqueos

Aprenderás a vivir conscientemente

Rescatarás tu poder interior

Te alinearás con la expansión 

Te conectarás más con la espiritualidad

 

La Maestría de Vida te dará un nuevo camino para emprender la transformación en tu ser, tus relaciones, tu cuerpo, tu abundancia & tu propósito.

ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE APRENDERÁS...

UNA NUEVA VIDA

Comienza una nueva vida

Conoce tu evolución

Derriba los límites

Una vida milagrosa

Activa tu poder interior

TU PODER INTERIOR

Descubre tu grandeza

Sal del autopiloto

Creencias limitantes

Tu nuevo yo

La expansión de tu ser

AQUI & AHORA

Tu uso del tiempo

Vive en el instante santo

El campo ilimitado

Tu presencia consciente

Aprende a soltar y fluir

TUS EMOCIONES

Dolor vs. Sufrimiento

Emociones positivas

Neutralidad

Energía en Movimiento

Vivir Intensamente

TU SANACIÓN

Sanando el pasado

Ciclos repetitivos

Espirales inconscientes

Sanando el niño interior

Sanación Superior

TUS RELACIONES

Relaciones tóxicas

Relaciones bendecidas

Limites saludables

Tiempo de perdonar

Soltando las culpas

TU CUERPO

Cuerpo en el ahora

La sabiduría del cuerpo

El desequilibrio

El templo del alma

Entrando en equilibrio

TU ABUNDANCIA

Desbloquear tu abundancia

Raíces emocionales

Alineación

Mentalidad y expansión

La Divina Provisión

TU PROPÓSITO

Propósito Interior

Propósito exterior

Tus dones e indagación

Tu rol en el mundo

Vida en fluidez

 

"Una luz esperanzadora en uno de los momentos difíciles de mi vida... gracias a sus enseñanzas mi vida ha dado un giro trascendental y he encontrado un camino maravilloso en el que cada día es un regalo y los momentos difíciles del pasado se convirtieron en valiosas enseñanzas." Fernanda, Colombia

Sesiones

Premium de

Coaching Espiritual 

con 

Diana.

4

Coaching Virtual

90 Minutos c/Sesión

Recibirás

TUS HERRAMIENTAS

Clases en video que te guiarán durante todo el proceso. 

Activaciones en audio que desbloquearán y elevarán tu frecuencia energética. 

Ejercicios de coaching que te ayudarán al despertar de consciencia. 

Servicios Sagrados en audio como meditaciones y oraciones espirituales. 

Mindset de poder interior

Audios de 60 minutos con poderosas afirmaciones y decretos de poder que te brindarán el soporte, la motivación & conexión para transformar tu vida. 

Programa recomedadísimo!

"Con Diana cambié la manera de ver los problemas, las dificultades, los miedos e inseguridades

Alejandra, Estados Unidos

"Gracias a tu orientación con todos tus servicios tuve la oportunidad de mirar el mundo desde otro enfoque, aprendí a conocer algunos de mis límites y miedos, pude dejar atrás una tristeza que estaba consumiendo mi vida, mi felicidad y la de mi familia" Sofia, Estados Unidos

RECIBIRÁS

Conocimiento de diversas ramas de la Espiritualidad

Ángeles y Arcángeles acompañarán tus procesos

Limpieza & activación de tu campo energético

Herramientas de Mindfulness para tu vida

TU MAESTRÍA CON DIANA

Diana te brinda valiosas herramientas para que así obtengas cambios profundos y duraderos que te lleven a vivir en plenitud y logres vivir más conscientemente.

Diana es Coach Espiritual, Maestra de meditación, Coach de vida, Coach estratégica intervencionista, terapeuta de reiki, ángeles, entrenadora a entrenadores, estudiante de prácticas Zen, Mindfulness, danza terapéutica y muchas otras disciplinas espirituales provenientes del Japón y de la India.

Poderosas herramientas de

COACHING ESPIRITUAL, ENERGÉTICO 

& COACHING DE VIDA

 

MAESTRÍA DE VIDA

Cupos limitados!

9 Semanas para transformar

tu vida

en profundidad.

EDICIÓN ESPECIAL

4 Sesiones Premium de 

Coaching Personalizado con Diana

 

APLICA AHORA MISMO!

La Maestría de Vida con Coaching personalizado ofrece cupos limitados. Por favor, completa tu aplicación de la siguiente forma: 

 

PASO1. Diligencia el formulario que aparece a continuación.

 

PASO 2. Si creemos que el Programa puede ser perfecto para tí, entonces coordinaremos una llamada gratuita de diagnóstico de 45 Min.

Completa el formulario:

Responde muy claramente lo que te está sucediendo. Al responder, asegúrate de responder a estas preguntas:

  1. Cuéntame un poco sobre quien eres y cómo se encuentra la situación de tu vida.

  2. Por qué deseas realizar la Maestría de Vida?

  3. Cómo te sientes a nivel emocional y mental?

Este Programa requiere de una inversión de tiempo. Qué tan dispuesto y motivado estás a invertirlo en ti durante 9 semanas para avanzar en tu vida? (En la escala de 1 a 10, 10 es SI, estoy totalmente dispuesto)

arrow&v

Este es un Programa Premium que requiere de una inversión de dinero. Cuál es tu disposición económica para invertir en tí a través de la Maestría?

arrow&v

Este Programa requiere de tu compromiso y dedicacion. Cuéntame, por qué crees que eres la persona indicada para tomar este Programa?

MÁS TESTIMONIOS

Jennifer, Empresaria y Docente

Colombia

"Para empezar me gustaría describir cuál era mi situación antes de conocer a Diana y tener la fortuna de contar con su apoyo y guía espiritual.


El mundo era para mí un lugar hostil, aún siendo una mujer joven y aparentemente saludable, dos hijos, un matrimonio de 8 años, profesional, con un nivel académico y económico para nada despreciable. Vivir en mi ciudad me generaba tensión, ganas de huir, de alejarme de muchas historias que en el pasado me habían hecho mucho daño. Las recorría mentalmente una y otra vez, no paraba de preguntarme, lamentarme, asociar lugares, personas, olores, colores, a esas experiencias desagradables. Me era imposible disfrutar mi casa, que con mucho esfuerzo habíamos construido junto a mi esposo, no quería estar ahí… buscaba excusas para trabajar lejos, y no estar presente. Cada suceso de mi vida era sufrimiento para mi, mi relación con los demás, mi desarrollo laboral, mi vida junto a mis hijos. Lloraba cada noche cuando todos dormían, y cada día cuando estaba sola.

 

Nunca, trabajando o descansando me sentía en paz. Creía que todo el mundo giraba en torno a mí, y reaccionaba sin control y me lamentaba de mi suerte ante cualquier conflicto cotidiano. El mundo era el malo y yo su pobre víctima. Cada segundo de mi vida me preguntaba una y otra vez cuál era el sentido de seguir… “yo merezco un lugar mejor, un esposo mejor, una familia mejor, un trabajo mejor…” y nada era suficiente. Llegué a pensar en que o todas esas circunstancias cambiaban o yo estaría mejor muerta. 
 

Los conflictos con mi esposo se acentuaban cada día, mi desarrollo profesional se veía estancado, y yo, ya no me quería. No soportaba estar conmigo ni un segundo.
 

En la primera sesión con Diana, ella me explicó claramente que su guía iba a representar una “caja de herramientas” y que de mi misma dependía ayudarme a salir de ese círculo vicioso que yo sentía que era mi vida. Con su apoyo descubrí un universo paralelo, tan distinto a todas las cosas que yo creía o había constituido como verdaderas en mi vida, que a partir de éste primer encuentro ya empecé a sentir cambios muy positivos. Leí “El poder del Ahora”, y lo que antes era para mí el tiempo, cambió determinantemente: ese pasado que yo creía tan doloroso y agresivo conmigo, descubrí que ya era imposible cambiarlo… que simplemente así había sido y un buen día lo solté, lo acepté… para qué concentrarme en él y volver a sentir lo que me había lastimado, si eso ya ni siquiera existía… si eso me intoxicaba.

 

El pasado dejó de existir como herramienta para victimizarme, y entonces esa energía que concentraba en él empecé a concentrarla en mi presente, en lo que sí puedo cambiar, porque es lo que estoy viviendo cada segundo. Mis relaciones con los más cercanos y lejanos empezaron a cambiar sustancialmente, porque ya no concentraba mi atención en lo “malos que eran o habían sido conmigo” sino en todo el amor que ellos necesitaban y yo podía proveerles. Y me empecé a concentrar en el ahora, en dedicar mi amor y atención en cada segundo que vivo, en entender que agradezco cada respiro porque lo hago con amor y para transmitir ese amor a todo lo que me rodea. Después de entender en lo poderoso de vivir cada segundo con la concentración y atención que mi vida se merece, Diana me recomendó leer “Una nueva tierra”, y ahí fue mucho más fácil para mi, creer en mi vida nó como una cadena de acontecimientos para sufrir; sino como una maravillosa oportunidad de transformar todo lo que me rodea, desde mi propio reconocimiento. Dejé de creerme víctima y de creer a los demás victimarios.

 

Tomé el control de lo que siento y pienso, y a esas alturas ya me encontraba meditando por guía y consejo de Diana. Las herramientas (lectura, meditación, cumplir con mis compromisos de encuentro a encuentro) se convirtieron para mí en algo cada vez más útil, porque no estaba transformando mi vida únicamente, sino que éste cambio estaba transformando mi mundo por completo. Hoy puedo decir que no se trata de que ahora ame verme al espejo y no quiera huir. Se trata de que mi vida cobró valor e importancia para mi, y todo mi mundo se transformó. Y por fin siento paz, por lo que siempre agradeceré haberme cruzado con la increíble guía y apoyo de Diana. El mundo ya no es hostil, porque yo me transformé."

1 / 11

Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados