Diana Fernandez Coach Espiritual Meditac

TRES EMOCIONES PODEROSAS PARA VIBRAR MÁS ALTO


Cuando vibras más alto tu mundo se ilumina. Descubre estás tres emociones que vives en el ahora y tienen un poder inimaginable para vibrar más alto. Sanarán tu vida y manifestarán milagros. Sólo debes alinearte a ellas, por dentro y por fuera.

QUÉ SON LAS EMOCIONES PODEROSAS?

Las emociones poderosas para vibrar más alto son aquellas que vienen de tu interior. Son aquellas emociones en las que la luz de la divinidad, del creador, del universo se manifiestan en este plano. Por decirlo en otras palabras, son emociones que te conectan inmediatamente con un poder superior, un poder ilimitado.

Recuerda que las emociones son energía en movimiento. Así que entre más energía dejes salir de tu ser, más esta se unirá a la energía similar en tu vida. Entre más energía dejes salir de tu ser, más traerás luz a tu vida y a la vida de los demás.

Comenzarás a vivir sintiendo el paraíso que haz leído en libros sagrados. Comenzarás a sentir la abundancia y la plenitud que antes no sentías cuando dependías de los eventos externos para ser feliz.

Ver:

Recuperar el amor verdadero

CUÁLES SON LAS EMOCIONES PODEROSAS PARA VIBRAR MÁS ALTO?

Existen varios grados de emociones, los cuales van disminuyendo en vibración pero aquí solo quiero recordarte las tres emociones más poderosas que existen (excluyendo la iluminación que es la más suprema de todas).

Estás tres emociones son:

EL AMOR, LA FELICIDAD Y LA PAZ

Sus grados de intensidad cambian donde por ejemplo el amor pasa a ser esperanza, o la felicidad pasa a ser o sentirse normal, o la paz pasa a ser neutralidad.

Estos grados, aunque son buenos, son menores en cuanto a lo que emiten. Por lo tanto, tu tarea es conectarte y mantenerte cuanto puedas en la máxima expresión, en el amor infinito, la felicidad ilimitada y la paz total para que así logres vibrar alto.

6 CARACTERISTICAS DE LAS TRES EMOCIONES PODEROSAS

Las emociones poderosas tienen ciertas características que notarás cuando las dejes florecer en tu vida. Estas características las podrás notar en otras emociones pero jamás en el grado más alto. Así que tu sabrás donde estás vibrando de acuerdo a como te vas sintiendo. Algunas características son:

1. SIEMPRE EXPANDEN

Cuando tienes una emoción poderosa notarás como sientes que te expande. Nuestro objetivo aquí es expandirnos, ser la mejor versión de nosotros mismos y estas emociones definitivamente van acorde con esta misión.

Las emociones poderosas siempre expanden, jamas contraen o encierran. Es como una explosión que aunque poderosa toca a miles de personas iluminándolas con suavidad y delicadeza. Te sientes libre.

2. DETIENEN EL TIEMPO Y EL ESPACIO

Tu lo sabes más que nadie en esos momentos en que estás tan feliz, tan lleno de amor, tan en paz que simplemente el tiempo pasa sin darse cuenta y te olvidaste de repente de tu identidad, de tu espacio y lugar.

Las emociones poderosas te conectan con una dimensión infinita y por eso, aunque no lo notes, te haz desconectado del tiempo y del espacio. Te haz conectado con la fuerza del universo.

3 TE SIENTES PLENO E ILIMMITADO

Aquí experimentando estas emociones, simplemente llega la llenura. La escasez desaparece y sientes definitivamente que estás completo. Sientes, que no necesitas de nada más, que no importa lo que ocurra estás en plenitud.

Curiosamente cuando sientes que no necesitas nada, es cuando aquello que deseabas y creías necesario para tu felicidad comienza a aparecer fácilmente. Como lo escribí en uno de mis blogs: Manifiestas felicidad siendo feliz ahora: este es el verdadero secreto para ser feliz. La abundancia viene de adentro y no de afuera.

4 TE CONECTAN CON EL TODO POR DENTRO Y POR FUERA

Siempre lo siento como si fueses un cable de electricidad que conectas a una toma de corriente. Es inmediato, te conectas y ya. Allí sale todo. Te conecta internamente, traes luz a tu vida y a la vida de los demás.

Si te permites expresar la magnitud del amor, la alegría y la paz, habrás encontrado tu verdadera misión, la cual no tiene que ver con nada externo sino con la expresión máxima de tu ser.

5 SANAN Y HACEN QUE LOS MILAGROS OCURRAN

Así es, cuando estás en plena felicidad, amor y paz los milagros ocurren, los procesos de sanación se aceleran, las cosas cambian fácilmente.

Es como si todo te estuviese estado esperando y por razones que no me puedo explicar, el tiempo se acorta y los milagros como resultado de tu alineación llegan naturalmente.

6 ENTRAS EN EL AHORA TOTALMENTE

Es que, cuando estás en estas emociones tan altas simplemente ni piensas, no buscas ni el por qué, los miedos desaparecen. Definitivamente haz entrado al ahora y comienzas a vivir en el ahora realmente.

Cuando invitas estas emociones vives en el presente totalmente, no estas preocupado por tu futuro o por tu pasado, solamente estas aquí permitiéndote vivir ese momento mágico.

#meditacion #meditar #energia #vivirahora #vivirenelepresente #manifestar #aquiyahora #serfeliz #vibraralto

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados