Descubre tu poder interior

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO - CARACOL RADIO

Quiero compartir contigo esta maravillosa entrevista que tuve con Clara Estrada, en su Programa: En Armonía, del Canal Caracol de Colombia. 

 

ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUI:

 

 Escuchar Programa en Armonía

 

Escuchar Entrevista aquí

 

Recuerda que descubrir tu poder interior es conectarse con la Fuerza De Dios o como tu desees llamarle, es esa fuerza infinita, invencible, ilimitada de donde realmente provienes. Si logras entender que eres parte de este poder infinito y te dejas guiar por el, entonces, lograrás rescatar un poder que antes no conocías y así mismo utilizar su potencial aquí en esta tierra.  

 

Para mí hay tres claves fundamentales para acceder a este poder:

 

1. EL APRENDIZAJE ESPIRITUAL 

No podemos quedarnos sin aprender. Cuando buscamos conscientemente el aprendizaje espiritual, las puertas se comienzan a abrir. Allí accedemos a grandes conocimientos que están esperando sean encontrados por nosotros. 

Así que te animo a que leas, hagas cursos, te acompañes y nutras de personas que van por este camino y te pueden enseñar a avanzar, a quitar aquellos velos que te impiden ver que eres la luz y haz venido a iluminar este mundo. 

 

2. LA PRACTICA ESPIRITUAL

Vamos pasando de la teoría a la práctica. Tu sabes que siempre hablaré de la meditación como mi herramienta principal. Así que te invito a que no esperes más e incluyas esta poderosa herramienta en tu vida. 

 

Ver también:

- La meditación que cambió mi vida

- Las dificultades como parte del crecimiento

- Recibe GRATIS mi meditación 

- Angeles: recibe ayuda del cielo

 

Otra herramienta valiosísima es la oración, es poder unirnos a través de nuestra intención con esta Fuerza Superior, abrir nuestro corazón, soltar las cargas y permitirnos ser guiados por algo más grande que nosotros con nuestra personalidad. 

 

3 ACTUAR SIENDO LA LUZ

La manera más importante para nosotros comprobar por así decirlo, si vamos avanzando en el camino, si las cosas no se quedan en una linda teoría es llevándolo a la practica. 

 

Tienes todo el tiempo de tu día, desde que abres los ojos hasta que los cierras, para ser LUZ o ser OSCURIDAD. Tu escoges. Siempre puedes escogerlo, y así, a través de tus acciones, de tus palabras, de tus emociones, llevar una vida consciente en la que eres La Luz, esa parte de Dios que estás representando aquí. 

 

Utiliza cada oportunidad para demostrar quien realmente eres. Recuerda las palabras de Jesus "Por sus frutos los reconoceréis" Así que haz que todos tus frutos sean bendiciones, alegrías, actos de amor, siempre, siempre, siempre, ser La Luz

 

Y si te equivocaste? Intenta de nuevo! Levántate e inténtalo una vez más hasta que tu le enseñes a tu ser quien realmente eres. 

 

Me gusta!
Please reload

PROGRAMAS DE PODER INTERIOR

Meditacion Diana Fernandez.jpg

Recibe como Obsequio tu 

Álbum de Meditación. 

Maestria de Vida klein.jpg

Una Maestría avanzada para transformar tu Vida profundamente. 

0 Abundancia Infinita Diana Fernandez.jp

Un Programa para cambiar tu mentalidad de escasez. 

​MÁS DEL BLOG...

RECIBIR MILAGROS

ESTAR SOLO O SENTIRSE SOLO?

CÓMO VIVIR EN EL PRESENTE

1/10
Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados