Descubre tu poder interior

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

Cuando somos auténticos nuestro amor propio se fortalece. Es un camino de quitarnos creencias limitantes, viejos condicionamientos y todo aquello que nos impide ver la grandeza que nuestra alma quiere expresar en esta vida. 

 

Todos vamos por ese camino y poco a poco, vamos descubriendo nuestra verdad, quienes somos. Por eso, quiero invitarte a que indagues sobre estas preguntas que podrán ayudarte cada vez más a conocer quien eres y a ir en camino hacia tu autenticidad. 

 

Cada vez que eres más auténtico rescatarás tu poder interior y lograrás tener tanta fuerza para sacar adelante tus proyectos, poner limites saludables y también expandirte en tu potencial pues los limites aprendidos ya no te detienen. 

 

Toma un tiempo y reflexiona sobre estas preguntas: 

 

1. QUÉ TAN ENAMORADO TE SIENTES?

Un gran indicador es observar y sentir si te sientes enamorado con los diferentes aspectos y situaciones de tu vida.

 

Te explico mejor: imagina cuando estás en una relación de pareja. Tú sabes cuando estás enamorado y cuando no. Nadie puede mentirle a tu corazón. Del mismo modo puedes observar tu día a día y todo su contenido.

 

Estás sintiéndote enamorado? Sientes que el camino que llevas en tu vida es el indicado? 

 

Si no es así puede ser que debas comenzar a indagar cual es tu verdad, a conocer y honorar más tu espacio sagrado para así poder reconocer cuales son los anhelos de tu corazón y comenzar a perseguirlos. Así comenzarás a fluir aún más e incrementarás tu amor propio y la confianza en tí mismo.

 

2. QUÉ TAN CÓMODO Y A GUSTO TE SIENTES CON LO QUE SALE DE TI?

Con esto me refiero a aquello que haces, dices y piensas. Realmente estás mostrándote como eres, o estás creando un ser ficticio para agradar a los demás? Puede ser que estés sintiendo presión externa.

 

Sin embargo cada cosa que sale de tí y se expresa en este mundo será un indicador para saber que tan auténtico eres. El cómo te sientes en cada situación lo dirá todo. 

 

3. QUÉ TANTO MIENTES?

Las mentiras por pequeñas que sean son el indicador más común para ver que tan lejos o que tan cerca estás de tu propia verdad.

 

Observa día a día y evalúa que tanto estás mintiendo. Qué estás escondiendo? Qué miedo tienes a no ser aceptado?

 

4. QUÉ TANTO ACTÚAS ESPONTÁNEAMENTE?

Entre más miedo tenemos, menos actuamos espontáneamente, pensaremos que van a decir, que van a pensar de mi.

 

Aquellas personas que saben como subir el autoestima alta se permiten cometer errores, continúan a pesar del miedo y por supuesto, disfrutan más de la espontaneidad en sus vidas.

 

Estos son pasos para mejorar tu autoestima. Sencillos pero a la vez muy profundos que requieres dedicación, ser una mujer guerrera o un hombre guerrero ante las adversidades de su propia mente. 

 

5. QUÉ TANTO TE JUZGAS A TI MISMO?

Parte del amor propio radica en aceptarte tu primero. Qué tanto te juzgas a ti mismo? Claro está, si ni siquiera tu eres tu mejor aliado, nadie lo será. Es parte de nuestra inteligencia emocional el terminar con los juicios pues esto sólo acarrea más dolor en nuestra vida. 

 

Acepta tus ideas, tus comportamientos y saca a la luz todas las hermosas cualidades que llevas por dentro. Lleva tu ser con orgullo y dignidad. Sé tu mejor aliado. 

 

El autoconocimiento será fundamental en tu camino hacia la autenticidad. Observa tus comportamientos y tus emociones y comienza, poco a poco, a quitar los ladrillos que han creado un muro entre tu autentico ser y los demás.

 

Arriésgate, eres un ser único. No hay nadie como tú en este mundo. Tu autenticidad vale la pena!

 

Ver también:

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados