Descubre tu poder interior

CÓMO SUBIR EL AUTOESTIMA SIENDO YO MISMO?

Cómo subir el autoestima? Esto dependerá de tu autoconocimiento y del valor que tengas para derribar tus miedos y mostrarle al mundo quien eres. Aumenta tu amor propio y actúa desde tu poder interior que te dará la fuerza para mostrar tu verdadero ser y decir, SI, merezco ser feliz! 

 

El primer paso es preguntarte: 

 

1. Cuántas veces sigo los preceptos de la sociedad porque así lo hace todo el mundo? 

2. Cuántas veces dejo a un lado lo que realmente quiero por miedo al que dirán? 

3. Cuántas veces me muestro diferente por temor a ser yo mismo?

 

Aunque no lo creamos, la presión externa es muy fuerte y muchas veces, sólo por esta presión, actuamos de formas que no resuenan con nuestro propio ser.

 

Si vamos un poco más a fondo, estas actitudes son solamente una forma de buscar aceptación, de sentirnos amados y respetados por los demás.

 

Nos olvidamos de quien realmente somos, nuestra autoestima baja y dejamos de amarnos a nosotros mismos por amar lo que los demás desean ver en nosotros. Sin embargo, la pregunta es:

 

Hasta cuando estás dispuesto a sacrificar los deseos de tu corazón

por satisfacer las expectativas de los demás?

 

El no mostrarnos como somos hace que nuestra vida entre en caos. Si deseas saber como subir el autoestima y como sentirte tú mismo deberás comenzar por encontrar y mostrar quien realmente eres.

 

Deberás dejar la dependencia emocional y soltar los apegos que te han aprisionado por tanto tiempo.

 

Definitivamente, no podrás sentirte libre, en confianza ni mucho menos podrás incrementar tu amor propio sino eres auténtico.

 

Si debes reír, ríe. Si debes llorar, llora. Si quieres cambiar tu rumbo y perseguir tus sueños, comienza ahora! Debes creer que tú, al igual que todo el mundo, tiene derecho a expresarse auténticamente y buscar su propia felicidad! (ver: Merezco ser feliz)

 

Es verdad, cuesta trabajo mostrar quienes somos, pero al final de cuentas valdrá la pena ya que si eres auténtico, los demás lo serán también. Comenzarás a tener relaciones verdaderas y te acompañarán quienes resuenen con tu melodía. Comenzarás a actuar desde tu poder interior y a vivir más plenamente. Descubrirás tu verdadero ser y te enamorarás de ti mismo

 

Cuando eres auténtico podrás subir tu autoestima. De lo contrario, notarás como tu vida se va formando en torno a una mentira que realmente no deseas vivir y afectará indudablemente tu amor propio.

 

En realidad, es como serle fiel a nuestro propio ser.

 

Escucha tu corazón, tu sabes muy bien lo que es real para tí y lo que no. Tú sabes lo que resuena con tu ser y lo que no. 

 

Ver también:

Me gusta!
Please reload

PROGRAMAS DE PODER INTERIOR

Meditacion Diana Fernandez.jpg

Recibe como Obsequio tu 

Álbum de Meditación. 

Maestria de Vida klein.jpg

Una Maestría avanzada para transformar tu Vida profundamente. 

0 Abundancia Infinita Diana Fernandez.jp

Un Programa para cambiar tu mentalidad de escasez. 

​MÁS DEL BLOG...

RECIBIR MILAGROS

ESTAR SOLO O SENTIRSE SOLO?

CÓMO VIVIR EN EL PRESENTE

1/10
Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados