Descubre tu poder interior

ACCEDE A LAS POSIBILIDADES INFINITAS

Se habla mucho de manifestar, del tener mapas de prosperidad y manifestar abundancia. La pregunta es, estamos creando abundancia desde lo limitado o ilimitado? En el blog y podcast del día de hoy quiero invitarte a acceder al campo de amor ilimitado. Este campo se conoce como conciencia, paraíso, campo cuantico entre otros. Un campo en el que realmente las posibilidades son infinitas. 

 

 

ACCEDE AL CAMPO DE AMOR ILIMITADO

 

Se ha escrito mucho acerca del campo de infinitas posibilidades y hoy quisiera describirlo de una forma que sea fácil de entender. Este campo es realmente ilimitado y en el se despliega todo, absolutamente todo. Todas las posibilidades están allí, todo el potencial, todo el conocimiento, toda la abundancia, toda la belleza, toda la salud, todo absolutamente todo está allí. Es realmente un campo ilimitado al cual puedes acceder y sintonizarte con él cada vez que desees, y sé que tanto tu como yo ya lo hemos hecho muchas veces talvez sin darnos cuenta. 

 

 

Pero por qué no lo vemos? Por qué no podemos acceder a él? Sintonizarnos con este campo?

 

Bueno, esa es nuestra tarea aquí en la tierra, aprender a volver a confiar y a sumergirnos en este campo ilimitado, a fundirnos con la inteligencia Divina. No podemos sumergirnos con él mientras sigamos operando desde nuestra identidad, desde nuestro ego o falsa percepción de quienes somos.

 

Mientras operamos en nuestra cabeza todo está limitado, todo está hecho en pequeñas piezas y no vemos lo que une el todo con el todo. Es como si comenzaramos a fragmentar, a poner divisiones de todo tipo.

 

Imaginate, si nuestra mente está en constante blablabla, si ni siquiera nos damos cuenta de por donde vamos, de que comemos, de que decimos o de que escuchamos, entonces mucho más difícil será sentir el campo de amor ilimitado. 

 

La mente puede imaginar, pero solo hasta cierto punto. El cuerpo puede hacer, pero solo hasta cierto limite. Mientras que al reconocer que vives en un campo ilimitado, todo se expande infinitamente. 

 

La clave está realmente en silenciar nuestra mente. 

 

Al olvidarnos de nuestra historia por un momento, este campo ilimitado se hace evidente.

 

No es un viaje al espacio tampoco. No vas a ver luces de colores o algo asi. Es un reconocimiento de que nada es limitado, que eres parte de este campo, de una creación de amor y que todo cambia de forma y se manifiesta de acuerdo a una inteligencia infinita operando en amor infinito.

 

 

QUÉ SUCEDE CUANDO RECONOCES EL CAMPO DE AMOR ILIMITADO?

 

Si tal vez te preguntas bueno y de que me sirve? Pues la verdad de todo. Pues este campo ilimitado es la energía Divina, la energía de la creación, es para mí como diría Jesus: Ser uno con el Padre. Y cuando estás en esa unión, comienzas a confiar más pues sabe que no estás desprotegido que nunca haz estado solo. 

 

Simplemente ya no hay barreras. Yo siento que el campo ilimitado es un campo de amor ilimitado. O por lo menos así lo veo yo. Muchas veces lo comparo como entrar al paraíso. Igualmente, lo que tu creías que querias, que sentias que definitivamente debería suceder de una cierta forma pierde relevancia pues te das cuenta que las posibilidades son infinitas y el deseo de codicia se transforma mágicamente en un anhelo de corazón.

 

Yo siento que el campo ilimitado es un campo de amor ilimitado de inteligencia infinita. Vivir desde este campo de amor ilimitado devuelve la confianza en tu vida.

 

Te sientes protegido y sabes que todo estará bien y con seguridad mejor que cuando querias controlar todo. 

 

Confias más en tus acciones pues ya tu conocimiento no viene de afuera, tus habilidades no vienen de afuera, sino vienen de adentro, porque haz creado el espacio para que salga, para que este Poder Interior se exprese en toda su potencia de adentro hacia afuera. 

 

Las sincronizaciones comienzan a ocurrir y también, aquello que sientes que quieres en ese momento se siente más como un saber que como un deseo y allí muchas cosas comienzan a manifestarse rápidamente pues el deseo no está sino el saber. Desde mi punto de vista, te sientes bendecido a cada instante y sientes que todo estará bien. 

 

Así comienzas a sentir que el mundo está a tu favor y que en tu vida milagros se pueden manifestar, cosas que ni siquiera tu cabeza pudiese imaginar. Te rindes y te entregas a esa inteligencia sabiendo que lo que anhela tu corazón o lo que mejor te convenga llegará. 

 

 

CÓMO ACCEDER AL CAMPO DE AMOR ILIMITADO?

 

 

Yo al igual que tu, estoy fundiéndome cada vez más con esta inteligencia Divina. Algunas veces se me escapa y otras veces me mantengo allí constantemente. Pienso que en ese proceso vamos todos. Pero cómo hacerlo?

 

Para mí las formas básicas son tres que solo las puedes vivir en el eterno presente, ahora: 

 

1. SILENCIA TU MENTE

Allí en el silencio mental te unes al campo ilimitado, a la consciencia, formas parte del todo y el todo forma parte de ti. (Descarga mi meditación gratuita)

Ver: Cómo calmar la mente

 

2. TRAE EL CAMPO ILIMITADO DEL AMOR DÍA A DÍA 

Aquí la clave esta en vivir en silencio mental prestando atención completa o atención plena a lo que realizas en cada momento, sin divagar en tu mente fragmentando la realidad. Concentrate en tus actividades dejando salir el amor en todo lo que haces, por pequeña o grande que sea tu actividad de cada momento. 

 

3. RECIBE LAS POSIBILIDADES 

Si creemos que sabemos todo nunca aprenderemos. Yo me siento muchas veces como principiante pero dispuesta a aprender a conocer a abrirme más a recibir. Es aprender a creer que todo puede ser posible y si estamos sintonizados con el campo ilimitado del amor, ese todo no puede más que traer armonía a nuestra vida aunque a veces no logremos entender con nuestra cabeza. Cree que el universo está a tu favor, ama las sorpresas y comienza a estar abierto a recibir sorpresas. Déjate sorprender día a día por los milagros del amor.

Ver: Recibir Milagros

 

Escucha, toma lo que resuene contigo y continua tu camino. No tomes nada como verdad última sino como información que tu debes comprobar a través de tu experiencia. 

 

Ver:

Recibe tu meditación gratuita

Como vivir en abundancia y plenitud

Tienes mentalidad de abundancia?

 

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados