Descubre tu poder interior

ÁNGELES: RECIBE AYUDA DEL CIELO

 

 

Este es un mensaje hermosísimo, lleno de luz para ti que me estás leyendo en este momento. Es un mensaje en el que quiero recordarte que no estás solo.

 

En la tierra, cuentas con familiares, amigos y otras muchas personas que están dispuestos a ayudarte, si te lo permites. Y desde el cielo vienen a ti ángeles, que siempre están allí, dispuestos a ayudarte, si te lo permites. 

 

Itunes | Spotify 

 

 

LOS ÁNGELES SIEMPRE ESTÁN CONTIGO

 

 

Desde muy pequeña he estado en contacto con los ángeles. Vivia en una ciudad insegura y recuerdo siempre dejar ángeles en mi casa cada vez que salía.

 

Pedirle a los angeles que me acompanaran en mi vida diaria. Hasta recuerdo que siempre que viajaba con mis padres, de pequeña, envíaba angeles a todos los carros que pasaban frente a mis ojos mientras mi padre conducía. Era mi manera de sentirme segura. Nadie me lo dijo, siempre salio de mi. 

 

Y es esa capacidad que tenemos de niños, donde estamos más abiertos al amor, a la Divinidad.

 

Esa capacidad que vamos cerrando con el tiempo a medida que nos vamos condicionando más y más. Pero los ángeles siempre estuvieron allí en mi vida, muchas veces los reconocí, otras veces no.

 

Hasta que un día, alguien me los volvió a presentar y desde ese día, que volví a permitir conscientemente que los ángeles entraran a mi vida, mi vida cambió significativamente.

 

Entendí que eran extensiones de la Luz Divina y que estaban aquí sólo para ayudarme. 

 

Desde ese día, nunca más volví a sentirme sola. Y este fué solo el comienzo para entender que hay mucho más allá de lo que vemos con nuestros ojos, que las extensiones de Amor Divino son corrientes que nos empujan a crecer, a alinearnos con la luz, con la Divinidad y sólo quieren nuestro bien.

 

 LOS ÁNGELES Y TU VIBRACIÓN

 

Si estás leyendo este mensaje y te lo digo de corazón, es porque algo se ha abierto en ti.

 

Es porque tu vibración está cambiando y ahora estás más alineado a sentír la vibración de los ángeles que se encuentran en mayor luz que lo que muchas veces estamos nosotros, entonces, es muy buena señal de tu avance.

 

Ellos están aquí para ayudarte. 

 

La Luz Divina es ilimitada y a medida que avanzas, cada vez más, el universo estará más y más a tu favor.

 

Estás cambiando y estos seres de luz, al igual que muchos otros están aquí para ayudarte. 

 

Su energía de amor te envolverá mágicamente y siempre te guiarán de miles de formas.

 

Por ejemplo, a través de sueños, a través de mensajes dentro o fuera de ti, a través de sensaciones como destellos de energía y hasta en persona.

 

Pero sólo intrevendrán si tú se los pides. Los ángeles, al igual que muchos seres de luz, siempre respetarán tu libre albedrio. 

 

De repente sienten la paz, el amor que las envuelve, la sanación en muchos casos y sobretodo, mayor claridad para seguir sus caminos. Es como si, de repente, te presentaran muchos amigos, todos dispuestos a brindarte tanto amor, luz, consejos y soporte, justo en el momento correcto.

 

 

 

Ver: Limpia para calmar la mente, traer prosperidad y subir el autoestima

 

 

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados