Descubre tu poder interior

APROVECHA LA ENERGIA DE TU SER PARA RECIBIR ABUNDANCIA INFINITA

Aprovecha la energía que fluye de tu ser para recibir abundancia infinita. Si la abundancia es un tema que te preocupa, descubre aquí 5 formas poderosas sobre cómo encontrar la abundancia en tu vida en un mundo aparentemente limitado. 

 

PRIMERO VEAMOS QUÉ ES LA ABUNDANCIA?

 

Desde mi punto de vista, abundancia es la total plenitud del ser. Es ese estado donde sientes que no te hace falta nada y no necesitas nada más para ser feliz. Te lo puedes imaginar? Esta plenitud se alcanza a nivel interno y por consecuencia, se manifiesta a nivel externo. 

 

Si encuentras tu plenitud a nivel interno notarás como en el mundo de afuera, todo lo que tengas, te llevará a una plenitud más profunda y más abundante. Es como si la luz interna brillase de adentro hacia afuera y todo no fuese más que un reflejo de tu abundancia interna.

 

La abundancia divina viene de adentro hacia afuera. Entonces, aprovecha la energía que fluye de tu ser para recibir abundancia infinita al conectarte, internamente, con la fuente proveedora. Allí descubrirás que todo se te es dado. Ya no encontrarás la limitación del mundo externo sino que accederás a un mundo donde la energía y los recursos ilimitados están disponibles. 

 

Qué sucede cuando encuentras la abundancia afuera sin estar conectado por dentro? Cuando encuentras abundancia afuera y estás desconectado internamente, por más que tengas, por más que acumules, nada te será suficiente. Podrás acumular riquezas con mente de escasez, lo cual siempre te traerá preocupaciones, celos, desconfianza y estrés. En conclusión, a pesar que lo tengas, la felicidad te será evasiva.

 

Entonces, para mí, la abundancia, no son los millones que puedas tener en el banco, o las propiedades que acumules. Para mí la abundancia es un estado del ser. Es cuando sientes esa conexión y dices:

 

SIEMPRE TENGO TODO Y MUCHO MÁS AHORA PARA VIVIR EN TOTAL PLENITUD

 

Esta sensación, es para mí muy poderosa, pues me ancla en mi presente y también me llena de confianza a que una fuente superior suple mis necesidades, y con un amor tan grande e ilimitado, me entrega tantos regalos! me da tantas sorpresas que sólo la gratitud cabe dentro de mi ser.

 

Entonces, por qué desconfiar ahora y pensar que será diferente? Entre más confíes, entre más pleno adentro te sientas, más llegará la abundancia afuera. 

 

Ver también:

El secreto de la abundancia

Como vivir en abundancia y plenitud 

 

 

CINCO FORMAS PODEROSAS SOBRE CÓMO ENCONTRAR LA ABUNDANCIA EN TU VIDA

 

Con estas cinco formas para encontrar la abundancia en tu vida estamos hablando de un trabajo interno. Aprovecha la energía que fluye de tu ser para recibir abundancia infinita y comienza a profundizarla, vivirla y expandirla. Afuera siempre será un espejo de como vas por dentro. 

 

Recuerda que se trata de que cada día te sientas pleno y abundante y no preocupado por "llegar a ser millonario" pues así solo prolongaras la sensación de inconformismo y escasez en tu vida. Estas cinco formas son:

 

1. SENTIR LA UNIDAD

Aprovecha la energía que fluye de tu ser para recibir abundancia infinita uniéndote a esa energía. Debes sentirte unido con la abundancia y plenitud infinita de tu ser. Todo es energía.

 

Tú eres energía y lo que ves afuera es energía en forma densa o materializada. La energía es ilimitada y a esta te puedes unir. Es como si te sumergieras en esa fuente que es todo y se une a todo. Allí no hay divisiones. Eres todo y eres parte de todo. 

 

Siempre recomiendo a mis seguidores meditar. Con la meditación podrás entrar en ese silencio, calmar tu mente  entrar en esa fuente que te conecta y de allí extender las riquezas del universo. (Descarga mi meditación gratuita aquí

 

Cuando comienzas a establecer divisiones, es como si te desconectaras del todo. Comienzas a buscar, solo con tu poca energía algo que te alimente y allí viene el sentimiento de escasez. Cuando te conectas con esa fuente interna, estas siendo suplido por aquella energía abundante e ilimitada. 

 

2. VIVE EN EL AHORA

Aprovecha la energía que fluye de tu ser para recibir abundancia infinita viviendo en el ahora realmente. Cuando te vas del ahora, simplemente entras al mundo de escasez. Vuelves al mundo de tu mente que es limitado. Si tienes, quitas al otro. Si tienes más, otro es menos. Es natural que al salirnos del ahora veamos todo tan limitado y con la preocupación de tener y acumular, de lo contrario, nos quedaremos sin nada. 

 

Por el contrario, cuando entras en el ahora entras al campo ilimitado. Aquí tu mente ya no pone un freno. Aquí tu no observas el mundo en escasez. Aquí TU TRAES EL PARAISO a tu mundo. En este caso, ya no está tu cabeza diciéndote que debes tener esto u  lo otro de lo contrario no te sentirás completo. Aquí, tu te sientes tan pleno, tan abundante que no necesitas obtener algo especifico en tu mundo para complementarte. 

 

Es un sentimiento en el que tu sabes que tienes todo y que todo se te dará. Aquí vibras alto y te unes a las tres emociones más poderosas que pueden existir. Que no hay por qué pre-ocuparse y desconfiar. Así, liberas tantas cadenas que la energía vuelve a fluir. Sales de la escasez y entras en la abundancia.

 

3. RECONOCE LA ABUNDANCIA

Aprovecha la energía que fluye de tu ser para recibir abundancia infinita reconociendo aquella abundancia que ya existe en tu vida. La abundancia está en todas partes, sólo debes observarla y reconocerla.

 

La abundancia es expansión y es amor. Es entrar en el ciclo del dar y recibir. La abundancia real también es EQUILIBRIO pues no destruye a su paso. Observa la naturaleza, las hojas de un árbol, las flores, los frutos, los granos de arena. Allí, en todo, hay abundancia en equilibrio. 

 

Observa y reconoce la abundancia en cada momento. Búscala y reconócela en cada momento de tu vida. Búscala y reconócela en lo que comes, en lo que haces. La abundancia está allí solo debes reconocerla y agradecer por ella. La abundancia en equilibrio jamás destruye, siempre, siempre construye. 

 

Cuando la reconoces es como si estuvieses viendo una muestra de tu paraíso interior aquí en este mundo. 

 

4. SIENTETE ABUNDANTE

La ley de la atracción, que muchos conocen lo demuestra. Si deseas algo, debes sentir como si ya lo tuvieses. Aprovecha la energía que fluye de tu ser para recibir abundancia infinita sintiendote realmente abundante ahora. No tratando de imaginar "me siento abundante porque tengo una mansión". Allí tu sabes que, si no la tienes, es mentira y no estás enviando la señal de que eres abundante sino de que estás diciendo una mentira. 

 

Se trata de que sientas que ya tienes todo y más para ser feliz. Eres feliz! Este es el secreto más importante. Que sientas y declares que el universo te trae todo, todo y más para vivir pleno en esta vida. Que ahora te sientas abundante con lo que eres y lo que aparece en tu vida.

 

Piensa por un instante: Cómo me sentiría si fuese abundante y pleno, si no tuviese preocupaciones porque la vida me suple, me sorprende con regalos de amor siempre y sin excepción? Así es como te debes sentir: pleno y abundante ahora, del lado del universo. 

 

Si lo que sientes es escasez, eso es lo que atraerás.

 

5. MANIFIESTA ALINEADAMENTE 

Sé que haz escuchado miles de técnicas: mapas de prosperidad, etc, etc. Realmente no tengo ningún juicio al respecto y pienso que muchas pueden funcionar. Lo que para mi es claro es que no depende de la técnica sino de cómo te sientes, con qué energía entras a hacer todo esto: entras en escasez o en abundancia?

 

Recuerda:

- Si entras sintiéndote necesitado y en escasez, eso es lo que mandas al universo.

- Si entras sintiéndote abundante y pleno, eso es lo que mandas al universo.

 

Igualmente, muchas veces puede que aparezcan en tu vida cosas que desearías hacer, vivir, experimentar, tener. Cuando esto parece en tu vida y estás alineado con la abundancia y plenitud tu sientes que es tu derecho recibirlas. No hay sensación de escasez.

 

Es más una alineación, un saber que ni siquiera tienes que pedirlas. Sientes algo dentro de tí que te dice "es un hecho!" "si, así es", "estoy 100% seguro que eso viene". Es como si te alinearas al universo y más bien, el universo es quien te envía esa información de todo lo que puedes tener o alcanzar. Así, con ese SABER realmente estás manifestando abundancia. Te haz alineado a todo aquello que por el amor infinito, tienes derecho a recibir.  

 

Allí notarás la diferencia entre esa "necesidad de suplicar" y ese "es un hecho". Tu lo sientes. Es más como un mensaje del universo. Está frente a tí y tu dices "gracias porque estoy seguro que así será". 

 

Entonces, mucho de lo que haces con las técnicas dependerá de tu punto de partida. Debe ser una sensación de que estás alineado, en abundancia y plenitud. Que es solo un regalo evidente del universo. No una sensación de escasez, de que "sin eso no soy feliz", "sin eso no puedo vivir".

 

Mi invitación es para que te alinees. Para que encuentres el paraíso dentro de ti, veas sus regalos y los manifiestes aquí como un reflejo de quien ya eres internamente. 

 

Es un trabajo interno. En palabras de Jesús: "Buscad el reino de los cielos, y el resto te llegará por añadidura"

Me gusta!
Please reload

PROGRAMAS DE PODER INTERIOR

Meditacion Diana Fernandez.jpg

Recibe como Obsequio tu 

Álbum de Meditación. 

Maestria de Vida klein.jpg

Una Maestría avanzada para transformar tu Vida profundamente. 

0 Abundancia Infinita Diana Fernandez.jp

Un Programa para cambiar tu mentalidad de escasez. 

​MÁS DEL BLOG...

RECIBIR MILAGROS

ESTAR SOLO O SENTIRSE SOLO?

CÓMO VIVIR EN EL PRESENTE

1/10
Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados