Descubre tu poder interior

VIVE TU MEJOR VERSIÓN

Descubre aquí 5 pasos para conocer la mejor versión ti mismo ahora, cada día. Cuando eres tu mejor versión, tu mundo se ilumina y aún más, comienzas a conocer cada vez más tu poder interior. Iluminarás tu mundo y el de los demás, ya que en definitiva serás más feliz.

 

 

LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO 

 

 

Por lo tanto, debemos ahondar y rescatar nuestra mejor versión. Yo siento que es un proceso.

 

En mi caso personal, siempre dentro de mi corazón algo me hablaba de esa grandeza pero nunca me creí lo suficiente para vivirlo.

 

Y aún lo veo muchas veces en mi vida en que me doy cuenta que mis actos me recuerdan la creencia de que "no merezco esto" o que "debo cambiar lo uno o lo otro".

 

Es un camino constante pero cada vez más, quitamos viejas capas y nos sentimos mas libres. Libres para decidir y para decir SI, sabes qué? yo estoy unida a la fuerza más grande del universo, soy parte de él y si una flor no debe preocuparse por qué comerá y como vivirá y aún así ha sido protegida y cuidada y alimentada con el más profundo amor, entonces por qué yo no? 

 

Así que esa belleza, ese amor, eso que es tan ilimitado, eso de lo que eres parte es tu mejor versión. Expande y nunca contrae. Recuérdalo siempre cuando contraes estas cerrando las puertas a tu grandeza. Y no es una grandeza del ego, ser más que otros. Es reconocer que tu eres grande y los demás también. 

 

Recuerda que no es un camino al ser perfecto ni ser santo, sino al ser total, al dejar de negarte como eres y comenzar a amarte y sacar tu presencia al frente. Cuando te niegas comienzas a ser otro, lo sé porque lo he vivido, sin darme cuenta que lo mejor es ser como eres pues ahí es donde está tu grandeza y tu ser único. Así que se como eres y honora tu grandeza y tu autenticidad

 

Ver: Conoce tu mejor versión

 

 

VIVE TU MEJOR VERSIÓN EN 5 PASOS

 

Ahora te invito a que sueltes tu vieja personalidad y cada día muestres la mejor versión de ti mismo. 

 

PASO 1. DEFINE TU MEJOR VERSION EN CUALIDADES Y EMOCIONES

Escribe en un papel cómo es la mejor versión de ti mismo. Es como si te dijesen: si fueses lo más grande  que eres, cómo serías? Y así puedes definirlo. No es creación, es escucharte y alinearte con tu mejor versión que quiere salir.

 

Aquí hablamos de cualidades y emociones. Por ejemplo, puedes definir tu mejor versión como alguien alegre, lleno de mucha paz, que se cuida, que escoge lo mejor para sí mismo, alguien que entrega amor, alguien generoso, abundante, exitoso, saludable, alguien ilimitado e invencible. Esto lo puedes definir con aquellas cualidades que te están llamando desde tu corazón.

 

PASO 2. VISUALIZA TU MEJOR VERSIÓN

Toma un tiempo para visualizar. Con una música que te inspire comienza a ver tu mejor versión. Siente cómo se siente cuando eres tu mejor versión.

 

Siente las emociones y las cualidades en su mayor expresión. Qué palabras dirías, que acciones harías. Recuerda que los limites los pones tú, el universo es ilimitado. Así que siéntelo tanto que, en palabras del Dr. Joe Dispenza, no salgas de tu visualización hasta ser tu nuevo yo.

 

PASO 3. DEJA SALIR A TU MEJOR VERSIÓN CADA DÍA

Permite a tu mejor versión que te tome por completo y actúe en tu día a día con tanto poder que sientes esa fuerza saliendo dentro de tí.

 

Aprende a vivir en el ahora realmente sacando esa mejor versión que viene de tu ahora. 

Ayúdate con acciones, arréglate, camina en seguridad y sobretodo utiliza tus palabras y acciones para entregar esa mejor versión de quien eres.  

 

Cada vez que lo hagas reconoce que esa es tu mejor versión. Todo el día y en todo momento tienes la oportunidad de ser tu mejor versión así que no la desaproveches. Déjala salir pues su sabiduría es infinita.

 

Sabes que es tu mejor versión por como te sientes, impregnas todo de amor, alegría, paz y comienzas a sentirte que por fin estás en tu lugar correcto: te estás escuchando.  

 

Importante: El dejar salir tu mejor versión no es para que otros te acepten y te amen, es para que tu sepas que tienes tanto adentro que viniste fué a entregar todo lo bueno que tienes, a ser un ejemplo e inspirar a otros a crecer como tú lo haz hecho. 

 

PASO 4. DISCIPLINA TU SER

Tu yo antiguo, esa personalidad condicionada ha estado siendo el autor de tu vida por tanto tiempo que muchas veces nos resulta difícil romper con sus viejos hábitos del todo. 

 

Tus redes neuronales están conectadas a actuar de la misma forma gracias a la repetición y cada vez que hagas algo diferente, es como si tu sistema no supiese qué está pasando.

 

Por lo tanto, debes ensenarle a todo aquello que se ha condicionado a pensar, sentir y actuar que ahora eres nuevo y diferente. Así que es un trabajo de disciplina, cada día, mostrarle a tu ser, recordarle que ya no eres esa vieja personalidad, sino definitivamente, un nuevo ser. Sin práctica diaria, todo se convierte en una teoría más.

 

PASO 5. REVISA Y REAJUSTA

Pregúntate cada vez que puedas: Es esta mi mejor versión? siente la respuesta, Si no es tu mejor versión, cámbiala. Esta pregunta la puedes hacer desde lo que dices hasta como actúas. No se trata de juzgar, se trata de revisar y cambiar. Nota la diferencia entre el antes y el después, así te vas alineando cada vez más con quien realmente eres. 

 

 

Ver también: 

Amor propio: Descubre tu grandeza

Hacer las paces con nosotros mismos

Descarga tu Meditacion GRATIS!

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados