Descubre tu poder interior

EL PRIMER PASO PARA CAMBIAR TU VIDA.


Hoy quiero que recibas desde mi experiencia, cuál es el primer paso para cambiar tu vida.


Si te dices quiero cambiar mi vida y no sé por donde empezar, entonces, el primer paso definitivamente es: tomar 100% responsabilidad por tu vida.

Tomar 100% responsabilidad incluye absolutamente todo. Incluye tu vida financiera, aquello en lo que decides gastar, ahorrar. Incluye tu ocupación diaria. Incluye tu estado de salud a nivel físico, a nivel emocional, a nivel mental. Incluye la calidad de tus relaciones, la calidad de la relación contigo mismo también. Se trata de vivir conscientemente, de decidirnos a nosotros mismos que si queremos cambiar nuestra vida para bien, de ser un guerrero espiritual, para que así puedas descubrir tu poder interior y vivir plenamente.


Itunes | Spotify | SoundCloud | Youtube

QUÉ SUCEDE AL TOMAR 100% RESPONSABILIDAD?



Un cambio de vida requiere tomar 100% responsabilidad por tu vida donde finalmente ya no estás entregando tu poder a factores externos, a otras personas o a otras decisiones. De esta manera puedes comenzar a utilizar tus palabras, tus pensamientos, tus acciones y emociones de una manera que te dirijan al comenzar una vida nueva.


El tener una verdadera Maestria de Vida implica entender que nosotros tenemos un gran poder para dirigir nuestra vida conscientemente, sin embargo, si continuamos en el papel de victima no podremos acceder a él.


Si revisas a fondo tu vida y haces un análisis de consciencia, te darás cuenta que muchas de las cosas que suceden en tu vida simplemente han sido un producto de tus propias decisiones y acciones. Tienes el poder para comenzar de nuevo, tienes el poder para decir sí, ahora mismo tomo responsabilidad por todo aquello que sale de mi. Eso si lo puedo dirigir conscientemente!


NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA...


Nosotros lo sentimos, llega el momento en que nos decimos me siento bloqueado, me siento estancado y necesito un cambio en mi vida. Para esto, comienza con el primer paso: tomar 100% responsabilidad por tu vida.


Este fué el paso que me enseñó a conocer más sobre la meditación. La meditación me ayudó profundamente a conocer y dirigir de una manera más consciente mis pensamientos, mis palabras, mis acciones y mis emociones y de esta manera tomar 100% responsabilidad por mi vida.


Así comencé a vivir diferentes procesos de perdón, de soltar, de dejar ir, todo encaminado a recobrar el poder interior que yace dentro de mi.


Cuando comienzas a vivir conscientemente, entonces comienzas a buscar las herramientas que pueden ayudarte a mejorar tu vida. De esta manera puedes utilizar las herramientas que tienes a tu favor: pensamientos, palabras, acciones y emociones. Tú estás a cargo de ellas!


QUIERO CAMBIAR! CONOCE ESTÁS CLAVES QUE IMPULSARÁN TU CRECIMIENTO


1. Las excusas

En el paso de comenzar a cambiar tu vida es crucial dejar las excusas. Las excusas te debilitan ya que la señal que estás enviando es, no se puede, no tengo poder para absolutamente nada. No puedes ser productivo.


2. Las culpas

Con las culpas cedes tu poder al decir que todo lo de afuera, personas y circunstancias tienen la responsabilidad sobre como tú te sientes, sobre lo que dices y como actúas. Entramos fácilmente en el papel de victima y nos quedamos sin poder para cambiar o aceptar la situación en plena paz.


3. Las quejas

Las quejas o el quejarse literalmente no sirve de nada! Así es, simplemente es un mensaje más para decir, no puedo hacer nada al respecto. Así que es maravilloso si prestas atención a esos momentos en que entras en las quejas y respiras profundamente...te detienes...y cambias tu perspectiva con preguntas o afirmaciones de poder que te ayuden a ver la situación con sabiduría y si es posible con optimismo.

El primer paso para cambiar tu vida siempre te da poder, comienzas a sentirte más dueño de tu vida y evitas el estancamiento.

Por lo tanto, el vivir conscientemente consiste en observar tus pensamientos, palabras, acciones y emociones y utilizarlos para vivir mejor.


Recursos para tí:

Estás listo para avanzar profundamente?

Conoce mi Programa avanzado Maestría de Vida

REGÍSTRATE EN MI MASTERCLASS GRATUITA

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados