COMENZAR A CERRAR CICLOS EN LA VIDA


En este audio mi enfoque está en el cerrar ciclos y cerrar capítulos en nuestra vida.

Con herramientas sencillas vas a comenzar deliberadamente a ser un guerrero espiritual y cerrar aquellos "pendientes" que aún te atan al pasado y no te permiten vivir libremente.


Cuando los ciclos se cierran, voluntariamente o involuntariamente, estamos sanando nuestra vida, estamos abriendo las puertas a nuevos comienzos, a una nueva vida. Una etapa de nuestra evolución ha terminado para continuar en nuestro crecimiento.

Itunes | SoundCloud | Spotify

Mi invitación para ti es que comiences a cerrar ciclos, a cerrar puertas, cerrar asuntos que están pendientes en tu vida. Esto lo hablaremos muy a fondo en mi Masterclass Gratuita (regístrate aquí) junto con otros temas para que comiences de nuevo.


CERRAR CICLOS ES CORTAR CADENAS QUE NOS ATAN

Cuando cerramos ciclos conscientemente estamos diciéndoles adiós a los ciclos repetitivos en nuestra vida que no hacen más que traer el pasado al presente.


Allí al cortar ciclos deliberadamente les decimos adiós de manera consciente, los cerramos de manera energética y simplemente no los restablecemos nuevamente.


Cuando veas los primeros indicios de que vuelven a aparecer, cierras la puerta y no permites que entren y se instalen en tu vida nuevamente.

CIERRO MIS CAPITULOS

Utiliza este PDF para llevar un pequeño control de los ciclos que vas cerrando en 4 principales puntos de acción:

1. Cierro el ciclo de los resentimientos

Al cerrar el ciclo de los resentimientos comienzas a perdonar y a pedir perdón.

Este será un proceso sanador. Al perdonar y pedir perdón cierras ciclos energéticos enormes que están vibrando en energías bajas.


2. Soltar y dejar ir

Cuando comienzas a soltar y dejar ir cierras ciclos de aquellas cosas que nos mantienen atados. Un gran aspecto es la limpieza, en tu casa, comenzando a dejar ir aquello que ya no te hace bien y no cumple función en tu vida.

También se trata de soltar los apegos. Relaciones que no nos hacen bien, relaciones que no nos dejan avanzar en nuestra vida.


3. Cumplir las promesas

Cuando comienzas a cumplir promesas. Cuando las prometes estás lanzando energía que está esperando por ti y te mantiene atado hacia un ciclo que no está terminado. Es importante cerrar los ciclos energéticos que has abierto.

Esto tiene mucho que ver también, con aquello que tenemos de otras personas y no hemos devuelto, devolver lo que nos prestan, esto tiene que ver con pagar nuestras deudas y no dejar asuntos abiertos en nuestra vida que no son más que ciclos energéticos por donde mucha de nuestra energía se va.


4. Agradece y deja ir.


El agradecer cierra ciclos. El dejar ir cierra ciclos energéticos. Agradece por lo que vino a tu vida y ya no es parte de ti, por aquello que se fué o aquello que debes dejar ir. Agradece por todo lo que debe marcharse en este momento y debes decirle adiós. En otras palabras, es soltar los apegos.

El cerrar ciclos, el aprender a perdonar, nos ayuda a comenzar nuevas etapas en nuestra vida deliberadamente habiendo aprendido de nuestras dificultades y diciendo adiós finalmente.

Esto es algo que he practicado por un buen tiempo y que siento me ayuda a vivir más conscientemente. En la Maestría de Vida, mi programa transformaciones de 9 semanas, te acompañaré para que vayamos muy a fondo y comencemos a sanar nuestra vida profundamente para que la mayoría de tus ciclos comiencen a cerrarse profundamente. Y no sólo eso! sino para que también comiences a construir ciclos muy positivos en tu vida de manera consciente.

En tu presente, encontrarás esos pendientes, esas cosas que te piden que les prestes atención. Este es mi llamado para que lo hagas.


Recursos Gratuitos:


Conoce mi Programa Maestría de Vida y comienza un camino profundo de transformación de 9 semanas.

Descubre tu poder interior

TU MASTERCLASS GRATUITA

Desbloquea tu vida, sal del estancamientocomienza de nuevo desde tu poder interior.

PROGRAMAS ONLINE

Creados desde la Esencia

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados