Descubre tu poder interior

CÓMO APRENDER A MANIFESTAR?

El manifestar es un proceso. Hoy en día se habla constantemente del poder de la atracción, del crear nuestra realidad como se nos plazca. Este es en definitiva un muy buen comienzo en el camino espiritual y me hace muy feliz ver como muchas personas en este mundo despiertan a esta nueva noción que les libera de tanto sufrimiento. 

 

MANIFESTAR ES UN PROCESO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

En mi caso personal, he aprendido mucho al respecto. He visto como muchas de las cosas que quería se han manifestado, mis enfermedades han sanado y mucho más. Sin embargo, en muchas ocasiones logré enaltecerme de estos poderes en medio de mi ingenuidad. Hoy en día, viendo hacia atrás, me he dado cuenta que hay algo más. Aún más profundo por descubrir. 

 

Así que te invito a que escuches este Podcast y logres acceder al poder de la manifestación a medida que avanzas en tu camino espiritual:

 

Sigue mi Podcast en iTunes | Spotify

 

En realidad, me he dado cuenta que este es solo un paso hacia nuestro crecimiento, y quien sabe cuantos mas abran! Estoy totalmente agradecida por haber aprendido a ser más consciente de que lo que pienso y siento pues eso se manifiesta aqui en mi realidad. Y aún más agradecida estoy de poder indagar más al fondo y profundizar más y más.

 

 

UN PROCESO AL QUE SE VA Y VUELVE
 

Con el paso del tiempo el proceso ha cambiado. Siento que es un proceso que va de manera lineal pero que al mismo tiempo se va y se vuelve de acuerdo a nuestra experiencia de vida. Hasta un punto en el que hemos aprendido correctamente y pasamos del desespero hacia una confianza total. Veras:

 

 

PRIMERO. VIVO EN PILOTO AUTOMÁTICO

Al comienzo pensaba que mi vida era como era, un golpe de suerte lo aprovecharia y las cosas duras, pues simplemente había que sufrirlas pues no habia otra opcion.

 

Allí sufri muchisimo y agrandé en más de lo que debia mis problemas construyendo muros entre mi vida y la de los demas, engrandeciendome y alardeando de cosas que para mi hoy ya no tienen sentido. 

 

 

 SEGUNDO. ME DESCUBRO COMO EL CREADOR DE MI VIDA

Luego al despertar más, entendí que yo podría manifestar mis deseos, que era responsable de mi vida en este plano y que mis palabras, emociones y acciones eran creadoras. Esto fue un gran despertar, lo vivi asi por un tiempo siendo mas consciente de mis pensamientos y acciones.

 

Mi vida mejoró tanto, aprendi a vivir más en paz y a cuestionarme que quería en mi vida realmente. Sin embargo aquí me alardeaba de todo lo que conseguia y mi ego por querer alcanzar más y más, aun más crecio. Entonces era una buena creadora, pero ese querer más, no me dejaba estar en paz.

 

TERCERO. CUESTIONO MIS CREACIONES

Seguidamente entendí que eso que yo creia que quería y manifestaba, tenía dos fuentes, una fuente me hacia sentir en calma y paz, como si no hubiese apego al resultado pero si se sentia mucho amor. La otra fuente me hacia sentir como que debo conseguirlo a toda costa para ser feliz.

 

Comencé a entender que a pesar que seamos creadores en este plano, no todo lo que queremos es lo correcto. Que nuestra cabeza en su afán por querer más nos lleva por el camino de la insatisfacción.

 

Por el contrario, aquella fuente donde se sentia en paz era un deseo tranquilo, tal vez más que un deseo era un SABER. Es como que sientes, SI, es por ahi y sobra la explicación.

 

Allí entendí que entonces no era mi yo con su personalidad quien habia puesto ese SABER de lo que debia venir, sino que ya con anterioridad alguien o algo habia puesto en mi esa semilla y que sólo bastaba el escucharme más, para entender lo que se me estaba diciendo.

 

Entonces, comencé a alinearme a esos deseos o saber verdaderos y noté que mi Corazon entregaba con fuerza un SI definitivo y el ego no aparecia por ningun lado. Allí entendi que si mis cosas no se manifestaban o no me hacian feliz era porque no era lo que iva acorde con mi camino real. 

 

CUARTO. ENTRO EN CONFIANZA Y ALINEACIÓN TOTAL

Finalmente, he entendido que quien ha puesto esas semillas en mi corazón sabe más por donde debo ir que yo misma. Que mi cabeza sabe muy poco y que si me dejo conducir enteramente por esa Fuerza Superior, Tu esencia Divina, entonces todo estara bien. Allí el manifestar para el servicio del ego termina.

 

Allí simplemente te unes, aprendes a escuchar más a fondo, te alineas a esa Fuerza Superior y sabes, de todo corazón, que todo estará bien. Allí las herramientas del manifestar se hacen innecesarias. Allí entiendes que lo que tu creías que querías no te daría la libertad absoluta. Allí entiendes que no debes ir a ningún futuro para manifestar sino que ya estás lleno ahora de lo que necesitas en este momento para estar bien ahora.

 

Allí sabes que lo que debes hacer es acercarte más y vivir desde ese paraíso del cual provienes. Reconoces que eres el Hijo del Creador y eres digno de bienestar en esta vida. Y si estás bien hoy, y reconoces hoy que estás bien, que tienes tanto y muchisimo más…así mismo te llegará. Recuerda no atraes lo que quieres sino lo que eres. 

 

Y ahi voy en este camino de crecimiento espiritual. Sea cual sea tu etapa, profundizala, experimenta con ella, conócela a fondo, ve desechando lo que no te sirve y tomando lo que si te sirve. Conviértete en tu propio laboratorio y no tomes nada como verdad absoluta. Que tú seas el dueño de tu propia verdad a través de tu propio crecimiento y tu propia experiencia y no lo que yo te pueda decir, o lo que te digan los demás.

 

Escucha, toma lo que resuene contigo y continua tu camino. Siempre vas acercándote más a tu casa, a tu poder interior.  

 

Ver:

Descubre tu Poder Interior e intégralo en tu vida

Recibe tu meditación gratuita

Como vivir en abundancia y plenitud

Recibe abundancia infinita

 

Me gusta!
Please reload

PROGRAMAS DE PODER INTERIOR

Meditacion Diana Fernandez.jpg

Recibe como Obsequio tu 

Álbum de Meditación. 

Maestria de Vida klein.jpg

Una Maestría avanzada para transformar tu Vida profundamente. 

0 Abundancia Infinita Diana Fernandez.jp

Un Programa para cambiar tu mentalidad de escasez. 

​MÁS DEL BLOG...

RECIBIR MILAGROS

ESTAR SOLO O SENTIRSE SOLO?

CÓMO VIVIR EN EL PRESENTE

1/10
Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados