Descubre tu poder interior

COMO CAMBIAR MI VIDA PARA BIEN?

Cómo cambiar mi vida para bien? Descubre 3 propósitos para cambiar tu vida siendo el alquimista, utilizando cada nuevo día, tu ahora, para transformar aquello que está estancado por nuevas energías que te permitan fluir libremente.

 

QUÉ ES SER UN ALQUIMISTA?

 

- El alquimista es aquel que tiene el poder de transmutar aquello que es materia condensada en energía nuevamente.

 

- El alquimista es aquel que toma la energía neutra y la conduce a través de su intención, de sus palabras y pensamientos hacia el lugar o forma que desea. 

 

-El alquimista rompe las barreras del tiempo y del espacio y desde el momento presente cambia toda la historia de su vida. 

 

- El alquimista observa y trabaja en los cambios conociendo cada vez más el poder infinito que Dios o el universo le ha otorgado. 

 

- El alquimista se une a la energía infinita de la creación, siendo energía él mismo.

 

3 PROPÓSITOS PARA CAMBIAR MI VIDA PARA BIEN 

 

A través de mis sesiones de coaching, meditaciones y eventos he logrado observar grandes cambios cuando se trabaja deliberadamente siendo el alquimista de nuestra propia vida. Sigue estos tres propósitos:

 

PROPÓSITO 1. CAMBIAR MI VIDA PARA BIEN AL CONOCER MI ENERGIA

 

En este paso es cuando comienzas a profundizar, a entrar en silencio y olvidarte de quien eres, de tu historia, para así comenzar a sumergirte en la energía pura e infinita de la creación.

 

Aquí encuentras la energía en su más pura expresión. Energía que está esperando a ser formada en su momento correcto y cuando así lo indiques.

 

Dios nos creó a su imagen y semejanza, somos parte de él, somos parte del todo y nuestras cualidades son como las de quien nos creó. Pero para entender esto claramente debemos entrar en silencio y conocernos como esa energía, esa fuente pura donde su potencia es máxima. 

 

Así que mi invitación es para que medites. Entra en silencio, déjate llevar por la sabiduría de tu poder interior y comienza a conocerte no como personalidad sino como algo más (Recibe mi meditación gratuita y practica la parte 1 de la meditación)

 

Al entrar en silencio podrás conocer esta energía, este amor infinito en su más pura expresión. (Ver: Qué es la meditación)

 

PROPÓSITO 2. CAMBIAR MI VIDA PARA BIEN AL LIMPIAR MIS BLOQUEOS

 

Por nuestra historia de vida, todos hemos sido pre-condicionados por experiencias, por creencias que han hecho que nuestra vida no sea de color rosa.

 

Esta energía se ha consolidado a lo largo del tiempo y está allí en forma, sea a través de nuestros pensamientos, cosas, o lo que cargamos, tememos o estamos viviendo actualmente. 

 

Nuestra labor como alquimista es ser conscientes de dos cosas:

1. Esta energía esta estancada y se forma como una muralla que no permite que más energía fluya.

2. Esta energía no se destruye pero si puede transformarse rápidamente con la fuerza de tu intención, con el poder y luz que traigas hacia ella. 

 

 

Así que, esta es mi invitación para que de manera consciente y lleno de la energía del amor comiences a cerrar ciclos, elimines bloqueos, aprendas a perdonar, sueltes las dependencias, digas adiós a las relaciones tóxicas y te encamines a tener relaciones conscientes.

 

Adicionalmente comienza a actuar diferente en tu presente. A través de estar en el presente y en atención plena dejas fluir la energía del amor, la alegría, la paz, la abundancia, la belleza que hay dentro de tí.

 

Esta energía puede , si se lo permites, transformar miles de situaciones en tu vida. Sólo debes soltar el control y prepararte para recibir milagros

 

PROPÓSITO 3. CAMBIAR MI VIDA PARA BIEN EXTENDIENDO MI LUZ CONSCIENTEMENTE

 

Al conocer tu energía de la forma más pura, al desbloquear aquello que estaba estancado y al conocer tus pensamientos y emociones puedes comenzar a dirigirte hacia el ser y extender la mejor versión de quien eres. 

 

Aquello que ves en tu realidad es sólo una respuesta de lo que haz venido emitiendo a lo largo del tiempo y también de lo que haz estado bloqueando.

 

Por lo tanto, puedes encaminarte AHORA conscientemente a dejar que tu luz y poder se extienda ilimitadamente. Puedes utilizar la parte 2 de mi meditación gratuita para ayudarte a conocer más quien eres.

 

Recuerda que para trabajar con la energía debes comunicarte en su mismo lenguaje, por lo tanto, trata de entrar en tu silencio, sumergirte y ser esa energía pura antes de entregar tu intención a manera de pensamiento y emoción.

 

Finalmente: Tú te encargas de recordar quien eres, de vivirlo en el día a día y expandirlo afuera... el Universo se encarga del cómo organizar tu vida. Las circunstancias aparecerán para que todo se alinee a quien ahora eres. Suelta y confía!

 

Ver: 

Como seguir mi intuición

 

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados