Descubre tu poder interior

CÓMO CRECER EN LAS RELACIONES DE PAREJA?

Si sientes que hay monotonia en pareja, si sientes que se ha perdido la conexión en pareja o si sientes que el amor se está acabando, muchas veces lo que debemos hacer es un cambio de percepción. Con este blog deseo darte varias indicaciones que siempre ayudan a crecer en las relaciones de pareja. 

 

CRECE EN LAS RELACIONES DE PAREJA

 

Aquí unas cuantas claves que serán de gran ayuda para que así crezcas conscientemente en tu relación de pareja: 

 

1. RECONOCE SI ES AMOR O APEGO

La dependencia emocional no es amor. Allí simplemente te haz olvidado de la abundancia del amor que tenias en ti, la que conociste en un comienzo y simplemente cerraste las puertas. Comenzaste a alimentarte de afuera, te vuelves posesivo, celoso, etc, ya que sin ese alimento no tendrás de que vivir.

 

Por lo tanto, debes comenzar a abrir las puertas del amor interno, ENTREGANDO, rescatando el amor que está en tí. Allí entiendes si es amor o apego lo que sientes. El amor va contigo a donde vayas y tu decides a quien entregarlo. El apego te da el amor solo de una fuente exacta exterior.  

 

2. COMIENZA A AMARTE A TI MISMO

Con el amarte a ti mismo me refiero a comenzar a conocerte y dejar que tu abundancia de amor, alegría y paz salga a la luz. Debes subir tu autoestima realmente y dejar salir ahora mismo la mejor versión de ti mismo

 

No es repetir que te amas constantemente, es saber que tus acciones, palabras, emociones y DECISIONES reflejan lo que te hace feliz sanamente, realmente.

 

Cuando tu decides ser feliz y sabes que mereces ser feliz, tu mundo se iluminará, tus acciones cambian y tus decisiones también.

 

Cuando eres feliz te expandes y eso es lo que compartes.

 

Cuando eres feliz conoces tus límites saludables. Así que rescata tu felicidad actuando acorde pues allí está una de las grandes claves para entregar amor de verdad

 

3. ACEPTA

No estás aquí con tu relación de pareja para acomodarla a lo que tu quieres. No es tu muñeco, ni muñeca. El camino es la aceptación. Amarle como es sin esperar a que cambie, a que actúe de acuerdo a tus necesidades y deseos.

 

Si no es lo que deseas, puedes aceptar a quien está allí con amor y comprensión o dejar la relación. Es el abandonar el juzgar y hacer sentir al otro culpable por no cumplir tus expectativas. O lo tomas, o lo dejas. Es tu decisión y tu responsabilidad. No esperes cambiar a alguien. Abandona el papel de víctima o victimario.  

 

4. ENTREGA DE VERDAD

Cuando estamos dependiendo de alimentarnos del amor del otro, entonces, no podemos entregar de verdad. Vivimos en escasez pues la fuente que nos alimenta es muy pequeña. Todo lo contrario ocurre cuando comienzas a entender que el amor está en tí, que el otro sólo vino con una llave y abrió las puertas del tesoro que estaba dentro de tí. Esto se te olvidó pero lo estás recordando ahora. 

 

Entonces, cuando sabes que tienes ese amor dentro de tí y que es tan ilimitado no tendrás más remedio que entregarlo. Lo que hagan de él no es tu asunto, de donde viene hay más. Este es el propósito más grande de la relación, descubrir todo lo que llevas dentro.

 

En una relación tu eres un 100% y tu pareja también.

 

La relación no es tóxica sino es una relación consciente en la que los dos no entran necesitados sino entran a fundirse en la magnitud del amor ilimitado e inagotable. Allí es a donde debes llegar. 

 

5. VIVE EN TU RELACIÓN DEL AHORA Y NO DEL PASADO

Importantisimo: muchas parejas viven en el pasado! En la etapa cuando "me decías," "sentía o sentías esto", "hacíamos esto" y "ahora no es asi!". Debes entender que si te lo permites, la relación evoluciona y a medida que evoluciona su sabor es diferente y con el tiempo será cada vez más profunda.

 

Con el tiempo aprendes a vivir el amor en otro color, en otra forma. 

 

No encasilles el amor en una definición, eso lo limita a una sola forma, palabra, sensación. Déjalo fluir y manifestarse en tu presente como es ahora, con su color y sabor. Déjalo ir y que mañana se te presente en tu nuevo presente. No le tengas miedo a soltar y dejar ir lo que fué.

 

Déjale crecer y deja que cada vez seas más una unión grande y profunda donde estás tan unido con el otro que a pesar de que cada uno es un 100% el amor los une sin distinción.

 

Ver también:

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados