Descubre tu poder interior

CÓMO MANEJAR LOS CAMBIOS INESPERADOS EN TU VIDA

La vida es cambio, nada permanece estable y es importante entender más a fondo lo que aquí ocurre, especialmente en momentos de cambio inesperado para así manejarlos con más sabiduría. Aquí encontrarás 5 herramientas que te ayudarán a manejar los cambios inesperados en tu vida. 

 

CÓMO SON LOS CAMBIOS INESPERADOS?

 

Itunes  | Spotify

 

Creo que si tu observas tu vida, te das cuenta que nada, absolutamente nada, ha permanecido constante. Unos cambios los has iniciado tu conscientemente, pero muchos otros han venido de una forma, que te quedaste sin control. 

 

Y particularmente de esos cambios inesperados son de los que quiero hablarte en el día de hoy. Ya sabemos que son inesperados, pero al traer luz y consciencia a estos cambios, los podemos manejar más fácilmente.

 

Estos cambios los puedes asemejar con un terremoto, como cuando las capas de la tierra deben re-acomodarse para así continuar su existencia. Los cambios inesperados vienen así, fuertes y nos dejan literalmente sin piso. Todo se mueve, cambia de repente y no sabemos donde estamos. 

 

El pasado ya pasó y no me puede afectar. 

 

 

1. TE OBLIGAN A SOLTAR EL CONTROL. 

Al obligarte a soltar el control una fuerza más grande que tú toma el control. Nosotros sufrimos cuando no tenemos el control de las cosas, y al perderlo nos sentimos perdidos.

 

Sin embargo quiero que entiendas, que cuando te obligan a soltar el control es para decirte que hay una fuerza más grande que tú que sabe hacia donde deben dirigirse las cosas, que permitas que tu alma, que está unida a Dios dirija el curso de tu camino.

 

Es maravilloso, pues nos comenzamos a alinear con lo que nuestra alma desea y ella siempre desea lo mejor, lo más grande, lo más alto para nosotros. Allí es donde debemos confiar.

 

 

2. TE OBLIGAN A QUITAR TUS APARIENCIAS. 

Esto si que es un reto pues lo que creías que eras o que tenías comienza a irse de tu vida.

 

No es fácil, es como quitarse viejas vestiduras en las cuales nos sentimos cómodos y aunque nos quedaremos un tiempito sintiendo frío.

 

 Debemos recordar que las nuevas vestiduras ya están siendo preparadas para nosotros.

 

Vestiduras que se acomodan mejor a la nueva etapa que comenzaremos a vivir. 

 

Al quitar nuestras apariencias entendemos que no somos lo que creíamos que éramos, pero que aun sin eso, aun somos más. Y eso es lo hermoso, pues antes dependíamos de algo externo y poco a poco vamos viendo que nuestra grandeza está por dentro y siempre es constante sin importar lo que afuera vaya sucediendo. 

 

3. TE LIMPIAN DE LO VIEJO PARA DARTE ALGO MEJOR 

Es importante entender que nuestra alma, que está unida a la Divinidad, sabe que nos merecemos lo mejor. Muchas veces nos quedamos estancados forzando una parte de nuestra vida aún así nos hagamos daño. Aún así suframos Pero nuestra alma es tan grandiosa que te dice, oye ya está bien de eso, yo te veo a tí como una parte De Dios, así que si tu no lo ves, yo te lo voy a mostrar pero debo quitarte lo viejo para que puedas ver lo nuevo. 

 

Aquello que debe irse, nuestra alma sabe, que ya cumplió su propósito. No busques más en algo que ya cumplió su ciclo. Así que es tiempo de aceptar el cambio y dejarlo ir con amor y agradecimiento por lo que ha venido a ensenarnos. 

 

 

Ver: Las dificultades como parte del crecimiento

 

DARLE LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS COMIENZOS

 

Cuando los cambios inesperados vienen, necesitamos un tiempo pequeño para ajustar nuestras energías. Dejar salir los rezagos de lo viejo con amor y aceptacion. Quitar el enfoque de aquella situación, sanar y lo más importante: 

 

Reconstruir nuestra alianza interna, crecer energéticamente y darle la bienvenida a lo nuevo. 

 

En mis consultas, siempre trabajamos con los ángeles y otras herramientas maravillosas para prepararnos energéticamente a los nuevos comienzos.

 

Es tiempo de alegrarse y confiar, aún así estamos en medio de la neblina, es importante saber que nuestra alma nos lleva de su mano. Que todo el equipo de Dios nos está iluminando para que así seamos cada vez más luz y menos oscuridad. Para que así vayamos creciendo más como lo que realmente somos. 

 

Así que es tiempo de confiar, abrir nuestros brazos y ayudarnos a avanzar. 

 

 

5 HERRAMIENTAS PARA MANEJAR LOS CAMBIOS INESPERADOS EN TU VIDA

 

 

Muchas veces no sabemos que hacer cuando los cambios vienen. Así que quiero darte 5 herramientas para manejar esos cambios. 

 

 

1. AGRADECER

Utiliza el agradecimiento como la más maravillosa herramienta de vibración positiva a tu favor. Agradece por todo lo que fué, por lo que viviste hermoso de aquello que cambió y por lo que aprendiste de esa experiencia.

 

Si es preciso, haz una carta de agradecimiento a la Divinidad por aquella etapa que terminó o está a punto de terminar. 

 

2. DEJA SALIR TUS EMOCIONES

El soltar es importante. Así que esa energía atascada hay que dejar que se vaya. Déjala salir pero muy importante, hazlo para tí.

 

Puedes darte un espacio privado en el que dejas fluir, salir aquella energia que ya no te sirve sin retro-alimentarla. Solo dejándola fluir. Luego entra en silencio y calma tu mente. 

Descarga aquí mi meditación gratuita

 

3. ACEPTA TU CAMINO

Aqui debes volverte uno con tu alma, no ir por el camino contrario como un niño necio. Todo lo contrario, aceptar que la situación es como es.

 

Si resistes y vas hacia atrás, si no sueltas, estás haciendo que aquello que tu alma sabe que ya no es para tí, se prolongue por más tiempo. Acepta la sabiduría de La Luz. 

Ver: Cómo vivir en paz

 

4. COLABORA Y ACTUA

Aqui no solamente aceptas, sino también te ayudas. Sabes, que todo está cambiando así, que emprendes tu el camino. No te quedas atrás. Observas y actúas en cuanto a lo que hay que hacer para seguir avanzando, y aún más te unes en positivismo por aquello que viene, que sabes que será mejor.

 

Confías y agradeces por todo lo bueno que está por venir. Subes tu vibración, emites energías positivas de cambios donde sabes que vienen buenos vientos. 

Ver: Vibrar alto

 

5. ACEPTA AYUDA DE LA LUZ

Conéctate con el Arcángel Azrael. El es el arcángel de los cambios, el arcángel que te ayudará a soltar lo que no quieres soltar, a aceptar lo que no quieres aceptar, a estar en paz en momentos de turbulencia y en el que las cosas salen de tus manos.

 

Contacta el Arcángel Azrael quien te dice:

 

Confía en los cambios, estos siempre te llevarán más de vuelta a la luz. Si necesitas paz en tu corazón y confianza para continuar tu camino, llámame que yo te impregnaré con mis rayos de paz aún en las más difíciles circunstancias. 

 

Me gusta!
Please reload

PROGRAMAS DE PODER INTERIOR

Meditacion Diana Fernandez.jpg

Recibe como Obsequio tu 

Álbum de Meditación. 

Maestria de Vida klein.jpg

Una Maestría avanzada para transformar tu Vida profundamente. 

0 Abundancia Infinita Diana Fernandez.jp

Un Programa para cambiar tu mentalidad de escasez. 

​MÁS DEL BLOG...

RECIBIR MILAGROS

ESTAR SOLO O SENTIRSE SOLO?

CÓMO VIVIR EN EL PRESENTE

1/10
Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados