Descubre tu poder interior

CÓMO SEGUIR MI INTUICION?

El seguir la intuición es, en realidad, un camino hacia nuestra sabiduría interior. Es un camino en el que se nos pide valentía y fidelidad. Valentía para defender nuestras convicciones y fidelidad para serle fiel a nuestro corazón. Si te preguntas constantemente, como seguir mi intuición, entonces este mensaje es para tí.  

 

ESCOGER EL CAMINO DE LA INTUICION

 

Todos tenemos intuición, unos más desarrollada que otros, pero todos la tenemos. Así que hoy te invito a que escuches este Podcast y te motives a seguir esos latidos de tu corazón!

 

En mi Podcast y Blog de hoy mi invitación es clara: Sigue tu intuición. 

 

El camino de la intuición es el camino que te va a llevar, cada vez más hacia tu autenticidad. La razón es muy sencilla, la intuición te dirá siempre lo que es correcto para tí, lo que te dará libertad real, independiente de lo que sea correcto para la sociedad, para los demás o para tu cabeza. 

 

Así es, cada vez que escoges el camino de la intuición, esto podrá ser lo que menos tu cabeza quería pero es donde tu corazón vibra de emoción. Toda nuestra vida, hemos estado condicionados a escuchar lo de afuera. Hemos estado condicionados a escuchar lo que los demás dicen que es correcto para nosotros y muy pocas veces, nos detenemos a escuchar lo que nuestro corazón dice. 

 

Aparece entonces la cabeza con el miedo, aparecen los DEBE y los TENGO y así, por temor, ponemos nuestro corazón detrás de un muro y aunque el nos hable a gritos, preferimos no escucharle. Por qué? Porque el escucharle requiere VALENTIA y decirle a nuestra CABEZA que ahora es el CORAZÓN a quien obedeceremos. 

 

Ver:

Cómo encontrar soluciones a los problemas

Cómo vencer el miedo

 

CÓMO CONOCER NUESTRA INTUICIÓN

 

Esto es un gran ejercicio de sabiduría. Los grandes místicos y profetas siempre han hablado de seguir nuestro espíritu, nuestra intuición, pero poco sabemos de como hacerlo.

 

Aquí quiero darte unos indicadores que te pueden ayudar: 

 

PRIMER INDICADOR. LA INTUICIÓN UTILIZA TU CORAZÓN

Siento que es el camino más fácil para conocer cuando es nuestra intuición. El camino de la cabeza utiliza argumentos, mientras que en el camino del corazón hay un saber real, tu simplemente SABES y ya está. No hay más explicación.

 

SEGUNDO INDICADOR. LA INTUICIÓN UTILIZA LA EMOCIÓN

Siempre será muy clara si te permites escucharla. 

- Luz Verde cuando te dice: Claro que sí, vamos!

- Luz Amarilla cuando te dice: Realmente sí o no, no importa, los dos están bien

- Luz Roja cuando te dice: No quiero, por qué me obligas!

 

TERCER INDICADOR. LA INTUICIÓN SIEMPRE TE DARÁ LIBERTAD

Siempre que escoges el camino de la intuición te sentirás libre. Es como si abrieras un llave y todo fluye, nada aprisiona. Es importante que aquí notes, que aunque te sientas libre, requerirás valentía para seguir las convicciones de tu corazón. Sin embargo, a medida que obedezcas más a tu intuición, más valentía tendrás para seguir tus convicciones. Tanto hasta el punto en que será automático y ya no tendrás que defenderlas.

 

Ver También: 

Escucha las señales del universo

Recuperar el amor verdadero

Autoestima baja? Enamórate de ti mismo

 

 

TOMA EL CAMINO DEL CORAZÓN

 

Siento que lo más importante es comenzar a escuchar nuestro corazón y tener una conversación con él, escucharle y actuar al respecto.

 

Es cuestión de práctica, a medida que avanzamos en el proceso, lograremos distinguir muy bien si era el corazón o la cabeza, la que nos hablaba, si se trataba del verdadero corazón o de la cabeza disfrazada de corazón. 

 

Por ponerte un ejemplo,

Si estás en una relación conflictiva, en la que sufres constantemente, en la que es más una adicción y posesión, cómo se siente tu corazón día a día? Vibra de emoción, de alegría? Pero algo te dice que no debes dejar esa relación que causa daño. Te preguntas, es cabeza o es corazón? Aquí notarás, que definitivamente, el corazón no quiere que sufras, no quiere causar daños pero la cabeza que está adicta a argumentos, divisiones, tomas de poder, adicciones te dirá que debes quedarte. Puedes notar cómo el camino del corazón es un camino de amor verdadero? amor que no lastima ni que hiere? amor que busca libertad y no opresión?

 

El camino del corazón te llevará siempre a lo que es mejor para tí, así sea que para el mundo externo no lo sea, pues el corazón siempre buscará La Paz, el amor, la alegría y la libertad genuina. 

 

Sé que es un reto, el aprender a distinguir, pero sé que con el tiempo te volverás mejor al respecto. Y la recompensa? Serás más tú, más auténtico. 

 

Si muchas veces haz sentido que no estás siendo tú, entonces comienza por re-establecer tu relación con el corazón. 

 

1. Habla con tu corazón, pregúntale que es lo correcto para tí, en pequeñas y grandes cosas. Todos los días.

2. Escucha sus respuestas a manera de emoción

3. Actúa en confianza y valentía

 

Ver:

Descubre tu Poder Interior e intégralo en tu vida

Angeles: Recibe ayuda del cielo

Recibe tu meditación gratuita

Hacer las paces con nosotros mismos

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados