Descubre tu poder interior

CÓMO VIVIR EN ABUNDANCIA Y PLENITUD?

El vivir en abundancia y plenitud es un tema que nos ha ocupado siempre. Gran parte de las actividades diarias como individuos en esta tierra están dirigidas a tener abundancia y sentir plenitud. Esto ha generado una gran ansiedad y una carrera sin fin por obtener más y más, pues al parecer nunca es suficiente. La pregunta es: 

 

ENTENDEMOS LA ABUNDANCIA Y PLENITUD CORRECTAMENTE?

 

La idea de la abundancia y plenitud muchas veces está mal entendida. Creemos que al tener los miles de lujos, la fama y el éxito nos sentiremos abundantes y plenos. Pero, es esto realidad? 

 

Hoy te invito a que escuches este Podcast y logres acceder de esta forma a la verdadera abundancia y plenitud. 

 

 

QUÉ ES LA ABUNDANCIA?

 

Para mi, la abundancia es cuando siento que tengo más que suficiente. Cuando siento que tengo para cubrir mis necesidades y mis deseos que me hacen disfrutar de la vida en este plano.

 

Tener de la forma en que no me debo preocupar. 

 

Esta abundancia da una hermosa sensación de seguridad. No se trata de aumentar con codicia los ceros y ceros en la cuenta bancaria y acumular y acumular llenos de miedo, sino de que saber que, a medida que avanzas en tu vida, cada día estás siendo suplido con todo lo que necesitas, con todo lo que tu corazón desea y fuera de eso, estás siendo sorprendido con regalos del universo que no te esperabas

 

QUÉ ES LA PLENITUD?

 

Siento que la plenitud se resume para mi en sentirse completo. Cuando sientes que no te hace falta nada. Cuando sientes que así como estás hoy estás muy bien, que no necesitas de nada más para ser feliz.

 

Cuando te sientes tan lleno por dentro que te sientes en calma, tus pasos se relajan y tu búsqueda termina. Para mí, eso es plenitud. Un estado donde te permites disfrutar de la vida y no estás pensando en lo siguiente que debes tener, hacer o adquirir para ser feliz.

 

 

ERRORES DE PERCEPCIÓN EN ABUNDANCIA Y PLENITUD
 

Sin embargo, cuando queremos obtener abundancia y plenitud sentimos que no es fácil, que el camino es incompleto, que tenemos que esforzarnos tanto, que tenemos que correr y presionar tanto para que las cosas ocurran.

 

Por lo tanto, hoy quiero mostrarte algunos errores de percepción que te ayudarán a dirigirte más fácilmente hacia el camino de la abundancia y la plenitud verdadera. 

 

PRIMER ERROR: NECESITO MÁS

Para nuestro ego, nunca es suficiente. Siempre necesitará más y más para ser feliz. Estás bien y te dices: "Si pero si tuviese esto, o aquello, entonces, seria feliz". Haz alcanzado una meta y nuevamente quieres otra. O te dices "Cuando alcance esto seré feliz"

 

A todos nos sucede y sin darnos cuenta caemos en la trampa del ego que nos dirá siempre lo mismo: Necesito Más!
 

Entonces comienzas esa carrera continua, no habías acabado de llegar a una meta, ni siquiera haz tomado un respiro para seguir con el siguiente proyecto, la siguiente nueva idea, la siguiente tarea! Así de esta forma nunca te sentirás ni en abundancia, ni en plenitud. Necesitarás más para ser feliz. 

 

La Solución: 

Recuerda que la barra de la felicidad externa siempre se mueve alejándose de ti. Así que céntrate en tu ahora y comienza a repetir para tí, a sentir para tí:

 

Estoy Completo, tengo todo ahora para ser feliz.

 

Vuelve a tu casa, a tu poder interior y date cuenta que ya estás completo, que si puede que tengas sueños pero si estos no se realizan, si el mañana no llega, hoy lo tienes todo para ser feliz, para sentirte completo ahora.

 

Exprésalo de una u otra forma, siéntelo en tu experiencia. Toma un respiro profundo, suelta la carrera y piensa que ya estás completo, que lo que necesitas para hoy ya lo tienes...y aun tienes mucho, mucho más. 

 

Ver:

El secreto de la abundancia

 

 

SEGUNDO ERROR: HAY ESCASEZ

Talvez lo viste en tu casa, en las noticias o hasta en tu vida personal: el condicionamiento de la escasez es lo único que más sobresale en todos lados. La sensación de escasez es muy típica del ego y nuevamente lo único que quiere es alejarte de tu centro, de tu poder interior donde realmente se encuentra la abundancia y la plenitud. 

 

El mundo afuera, te lo muestra, como si estuviese en escasez, pero solamente basta par observar más a fondo para entender la abundancia que hay y se muestra en muchos lugares. En muchas partes del mundo, inclusive en países que llamamos pobres, la comida termina en la basura.

 

Nunca ha habido tantas posibilidades para subir el ingreso económico como ahora, nunca han habido tantos millonarios como hoy, antes solo eran unos cuantos reyes y ya.

 

Hoy en día, la abundancia se encuentra por doquier. Y hay tanto, que hasta las personas no saben ni donde poner sus cosas, sus ropas, sus pertenencias y por alguna razón no es suficiente. Por qué?

 

Porque es la mente, es el ego quien lo dirige, para la mente hay escasez, y por lo tanto debe acumular, debe proteger, debe tener hasta más no poder. Si encuentras escasez en ciertos lugares del mundo no es porque Dios no nos ha dado la abundancia, es porque nuestro ego nos ha hecho egoístas y ha cerrado nuestro corazón. Pero abundancia la hay. 

 

La escasez es una mentira. No la hay.

 

La idea de escasez es la que ha llevado al desequilibrio. Hay abundancia pero nuestro ego le acapara y no le deja fluir. 

 

La Solución: 

Cambia tu mente. Que sea la abundancia lo único que ves. Como sería tu vida hoy si lo único que ves es abundancia en tu vida? Cómo actuarías? Cómo te sentirías? Comienza a reconocer la abundancia y compártela con los demás. Cuando comienzas a ver la abundancia en lo pequeño y en lo grande te comienzas a alinear. Observa la lluvia, en su abundancia. Observa los granos de arroz, en su abundancia. Observa tus respiros y la abundancia de aire que tienes para respirar. Observa todo lo que tienes y agradece por esa abundancia. Cambia tu idea de que NO HAY por un SI HAY! 

 

Ver:

Aprovecha la energía de tu ser para recibir abundancia infinita

 

 

TERCER ERROR: ES DIFÍCIL

 

 Esta es otra clara señal que no estamos alineados. Siempre que sintamos que es difícil, que nos estamos esforzando demasiado y empujando hacia un cometido es porque debemos hacer un alto en el camino y re-evaluar aquello que estamos haciendo. Y no solo lo que estamos haciendo sino cuales son nuestras creencias.

 

Existe un camino donde todo es más fácil, donde todo se alinea y todo fluye.

 

En mi Programa de Abundancia Infinita trabajamos mucho en conectarnos con este camino. Este camino es con frecuencia el camino que nuestro corazón nos dicta, es un camino donde avanzamos con gusto y con amor y aunque haya uno que otro desafío podemos sentir que el corazón nos llama.

 

Todo lo contrario es el camino del ego, donde en su codicia quiere hacer de su voluntad la ley. Aqui se sufre y se lucha sin cesar. Recuerda, Dios o la Fuerza Superior que te trajo, no te trajo para sufrir, te trajo para que entendieras que si te alineas a El, a esa Fuerza Superior, el camino es más fácil, tu solo lo sigues, actúas acorde y ya esta. 

 

La Solución: 

Así que la solución consiste en alinearte nuevamente. Repite para tí, si es de la Fuerza Superior es fácil, fluye. Indaga a tu corazón, pregúntale a Dios, que es lo que estas haciendo que lo hace tan difícil, que ideas debes dejar, que ruta debes tomar. Te aseguro que Dios conoce el camino mas suave y mas rápido, déjate guiar. 

 

Ver:

Aprender a fluir con la vida

Recibir Milagros

 

 

CUARTO ERROR: ES MANANA 

Si deseas sentirte pleno y abundante cuando tengas, cuando hagas, cuando lo uno u lo otro cambie, entonces ese mañana siempre será mañana. 

 

Al ego no le gusta estar en el ahora porque sabe que es su final. Siempre es muy ágil en llevar tu imaginación y mostrarte grandes cosas que luego hacen que te sientas más en escasez y más en insatisfaccion en el día de hoy. Y el mismo escenario te lo mostrará mañana también, entonces serás preso de sus caprichos sin alcanzar la plenitud y la abundancia que se encuentra solo en el ahora. 

 

La Solución: 

Las puertas de la abundancia y la plenitud se abren en el ahora. Disfruta tu vida aqui, tal cual es. Ámala con todas tus fuerzas y utiliza el poder de la gratitud reconociendo todo lo que tienes hoy! Si siéntete feliz hoy y no esperes a que mañana todo cambie sino cambias en el día de hoy. 

 

Ver:

Cómo vivir en el ahora realmente?

Vivir en el presente

 

QUINTO ERROR. LA ABUNDANCIA Y PLENITUD ESTÁN AFUERA Y NO ADENTRO

 

Te sentirás completo, todo comienza a fluir y si no es así, es porque te haz alejado de tu centro. Te sentirás abundante en el hoy, descansando y entregando el mañana a esa Fuerza que te trajo a ti. Comienzas a confiar y sobretodo a acallar tu mente. 

 

La Solución: 

Calma tu mente. Es tan importante acallar tu mente pues allí se encuentra todo el condicionamiento. Esa voz que te dice lo que DEBES hacer y que tu debes SERVIR. Esa voz que te hace sentir culpable y luego te vende la idea de engrandecerte en un futuro. Te lo vende como que serás el rey del mundo.

 

Un ejemplo muy hermoso es como lo hizo con Jesus cuando lo tentó en el desierto y mostrándole todo el mundo le dijo: Yo te daré todo si te arrodillas ante mí y me adoras. Es decir, si sigues obedeciendo al ego, al querer más, a la codicia. Y Jesús, lo alejó totalmente reconociéndolo como el Ego sabiendo que allí no encontraría la plenitud verdadera. 

 

Jesús al igual que muchos maestros espirituales sabía algo que a nosotros se nos olvida: la felicidad no está afuera.

 

La plenitud está adentro cuando dejas que la Fuerza Superior tome control total de tu vida.

 

Cuando callas tu mente y dejas que Dios te hable, te llene ahora, que el silencio y el poder que el transmiten te guíen y no los designios de tu cabeza que siempre buscan tener más, engrandecerte más. Entonces, comenzarás a sentir la plena abundancia y la plenitud del ser. 

 

La Solución: 

Comienza cada vez más a entrar en silencio mental, a entrar en tu presente, a reconocer la abundancia y la plenitud real en el aquí y en el ahora. Deja que esta resplandezca en tu vida y suelta las cadenas del querer más y más, pues esto no te dejará en paz. 

 

Lo interesante de todo, es que cuando escoges el camino de tu poder interior, de regresar a casa, allí todo y más de lo que podías imaginar te será dado. 

 

 

Ver:

Descubre tu Poder Interior e intégralo en tu vida

Recibe tu meditación gratuita

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados