Descubre tu poder interior

COMO VIVIR EN EL AHORA REALMENTE?

Cómo vivir en el ahora realmente? El vivir en el ahora es existir en ese estado o dimensión maravillosa y poderosa donde todo y todas las posibilidades existen. La clave consiste en averiguar y experimentar si estás viviendo realmente en ese ahora o en tu tiempo del reloj. 

 

QUÉ ES VIVIR EN EL AHORA? 

 

El vivir en el ahora realmente va más allá del tiempo del reloj. En el tiempo del reloj, tenemos tres tiempos: pasado, presente y futuro. El vivir en el ahora no tiene que ver con ese tiempo del reloj sino con una nueva dimensión. Se trata de una dimensión a la que entras por la puerta del momento presente. El poder del ahora es tan grande que definitivamente no hay que pasarlo por alto.

 

Cuando entras en el ahora, INMEDIATAMENTE una nueva dimensión aparece donde encontrarás diferentes cualidades como: 

- El concepto del tiempo desaparece

- Tu concepto de personalidad o yo desaparece

- La energía es neutra y maleable

- Te fundes con un poder más grande que el de tu yo 

- Eres parte de la totalidad

 

Al estar en el ahora, tus cargas, tus dramas desaparecen. Talvez la situación que estés viviendo no cambiará por un momento pero tú te sentirás tan diferente que contribuirás a aliviar esa carga y aún más, a hacer que el sufrimiento desaparezca de tu vida más rápidamente.  

 

TRES PRINCIPIOS SOBRE CÓMO VIVIR EN EL AHORA REALMENTE 

 

Esta información, tal vez, ya la haz leído y escuchado miles de veces y aunque sabes y notas su importancia, aún, no entiendes cómo entrar en esta dimensión. Desde mi punto de vista, existen tres principios fundamentales sobre cómo vivir en el ahora realmente: 

 

PRINCIPIO No. 1. SAL DEL ESPACIO Y TIEMPO

El ahora, como lo dije anteriormente, es como si fuese otra dimensión, otro nivel. Por lo tanto, debes verlo totalmente separado del tiempo del reloj, de tu pasado, tu presente y tu futuro.

 

Esto te puede ayudar: Imagina que estás en tu presente y abres una puerta. Al entrar a través de esa puerta sientes una gran carga energética que te llena totalmente y aunque tu realidad sigue siendo la misma, tu no eres el mismo. Eres un observador viendo como todo se despliega ante tus ojos sin definición de tiempo ni de espacio. 

 

Para salir del tiempo y del espacio debes anclarte en tu ser. Ser el observador de tu realidad, de todo lo que se despliega ante tus ojos, como aquel que observa una película. Tu observas la película de tu vida. 

 

Para salir del tiempo y del espacio debes entrar en silencio y calmar tu mente. La meditación es para mi la clave fundamental (Descarga aquí mi meditación gratuita). La meditación cambió mi vida totalmente y lo sigue haciendo constante y gradualmente enseñándome a descubrir ca más mi poder interior ilimitado. 

 

La meditación te enseña saca del tiempo al encontrar esos espacios de no-mente donde sabes que eres pero no necesitas del tiempo del reloj. Estos momentos se prolongarán con el tiempo a tu día a día, haciendo que en la vida práctica los puedas vivir sin tener que estar sentado en tu cojín de meditación. Aquí puedes leer más sobre esta práctica milenaria (Ver: qué es la meditación.)

 

PRINCIPIO No. 2. IMPREGNATE DE TU PRESENCIA

Presencia, esta palabra implica para mi tanta fuerza, tanto poder. Es como si de repente algo más poderoso, más ilimitado, más grandioso, más invencible que el yo de tu personalidad te toma por completo y sale a través de ti.

 

Esta presencia, tu mejor versión, que muchos le llaman la fuerza de Dios, la energía del universo, consciencia, entre otros, solo debe salir a través de ti. 

 

La clave está en permitírselo. Debes literalmente quitarte y hacerte a un lado con tus pensamientos, dramas, historias, viejos patrones, miedos y hábitos de comportamiento. Para impregnarte de tu presencia medita, siente la energía, la fuerza de tu poder interior llamándote. Déjala salir y llévala contigo cada día. 

 

Para impregnarte de tu presencia utiliza el vivir en el presente y comienza a contagiarlo con esa luz, con ese poder. Cómo? simplemente permitiendo que salga cuando tu te enfocas en cada actividad que realizas, en su más mínimo movimiento, en su más mínima expresión. Cuando no estás en tu presencia todo pierde poder, todo pierde color y todo se torna en gran esfuerzo.

 

Es aprender a fluir con la vida misma. Es sumergirte en cada acción que realices impregnando todo con tu energía, con tu luz. Notarás como todo cambia, su calidad, su intensidad. Al mismo tiempo, tu presencia es más atenta, se alinea al camino y eres más abierto a escuchar las señales que el universo te envía.

 

PRINCIPIO No. 3. SÉ QUIEN REALMENTE ERES EN EL AHORA

Recuerda que el ahora no es el tiempo del reloj de tu pasado, presente, futuro. Es otra dimensión. Es otra puerta.

 

En la dimensión del ahora es donde existe la MEJOR VERSION DE TI MISMO. Esta mejor versión no está condicionada por el pasado, el futuro o tu vieja personalidad. Tu mejor versión viene de una dimensión diferente, de un espacio donde no hay limites. Así que cada día, al entrar en la dimensión del ahora lograrás sacar a flote lo mejor de ti. 

 

Entras en el ahora invitando tu mejor versión a operar en tu vida, viviendo cada momento siendo la mejor versión de ti mismo. Cuando vives tu presente siendo el viejo yo de tu personalidad, sólo estás viviendo en un yo hecho por tu historia del reloj, por tu tiempo pasado y así será solamente una proyección de lo que siempre fuiste.

 

Debes salir del tiempo del reloj e invitar tu mejor versión a tomar el control. Siendo fresco. Siendo enteramente nuevo, ilimitado, saludable, feliz, abundante, alegre y todo lo que represente tu mejor versión. Reconociendo y vibrando alto a través de tus emociones. Así, también cambias tu futuro pues ya no será más una proyección de tu viejo pasado, de tu viejo presente sino de un nuevo ser con todo su potencial. 

 

Este concepto es RADICAL. Este concepto cambiará tu vida totalmente porque entenderás que el presente no es solo "aceptar" lo que estás viviendo. Es más. Es salir a este mundo siendo quien eres realmente en tu dimensión del ahora. Contar una nueva historia. Descubrir tu poder interior y dejarlo ver en el tiempo del reloj. 

 

Despierta cada día, actúa siempre pensando: Estoy en mi yo del reloj, de mi pasado? O estoy en mi mejor yo de la dimensión ahora. Estoy actuando en la mejor versión de mi mismo? 

 

Qué tanto deseas que tu vida cambie? Tus cambios conscientes, los pasos que dés medirá los avances. Debes ser más fuerte que lo que ha vivido tu yo en tu tiempo del reloj.

 

Entra en la dimensión del ahora, ahora mismo.

 

Ver: 
Recuperar el amor verdadero

Como vivir en abundancia y plenitud

Me gusta!
Please reload

PROGRAMAS DE PODER INTERIOR

Meditacion Diana Fernandez.jpg

Recibe como Obsequio tu 

Álbum de Meditación. 

Maestria de Vida klein.jpg

Una Maestría avanzada para transformar tu Vida profundamente. 

0 Abundancia Infinita Diana Fernandez.jp

Un Programa para cambiar tu mentalidad de escasez. 

​MÁS DEL BLOG...

RECIBIR MILAGROS

ESTAR SOLO O SENTIRSE SOLO?

CÓMO VIVIR EN EL PRESENTE

1/10
Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados