Descubre tu poder interior

CUAL ES EL VERDADERO SECRETO PARA SER FELIZ?

El verdadero secreto para ser feliz es más profundo de lo que crees y más fácil de lo que te imaginas. Te lo explicaré de la forma más clara posible y te entregaré cuatro pasos que te llevarán a vivir más feliz, cada día. 

 

 

CUÁL ES EL VERDADERO SECRETO PARA SER FELIZ?

 

Desde mi experiencia y la experiencia de muchos otros es definitivamente vivir en el ahora. Sé que lo haz escuchado varias veces, pero el vivir realmente en el ahora encierra un gran poder que muchas veces pasamos por alto.

 

El vivir en el ahora es más profundo de lo que crees. Para mí no es solamente, estar presente y atento, lo cual ya es un gran avance. Es mucho más. El vivir en el ahora implica estar en el presente no siendo tu viejo yo, sino tu mejor versión, la versión que viene de lo más profundo de tu ser. 

 

Esta mejor versión de ti mismo es muy profunda, poderosa y a la vez sencilla. La mejor forma de reconocerla es cuando dejas salir tu felicidad. Tu sabes que cuando te sientes feliz, lo mejor de tí está saliendo y así mismo, lo mejor de tí estás creando. Es una energía muy poderosa.

 

El verdadero secreto para ser feliz, es vivir en el ahora siendo lo más feliz que puedas.

 

PERO, NO PUEDO SER SIEMPRE FELIZ!

Sé que pensarás que no puedes ser siempre feliz. Que también lloramos, sufrimos, etc. Mi punto de vista es el siguiente: 

 

- Existen cosas que suceden donde emociones naturales fluyen (tristeza por ejemplo). Estas emociones son energía que han surgido cuando algo fuera de nuestro control a ocurrido y no podemos cambiar. Entonces, hay que dejarlas salir. Acompañarlas con nuestro amor y dejarlas que salgan. Naturalmente se transformarán nuevamente en equilibrio y volverás a tu paz y felicidad. 

 

- Existen cosas que suceden, nos duele y retro-alimentamos más y más.  Allí es donde entras en desequilibrio. Te dejas llevar por lo que sucede, te pierdes en ello y comienzas a darle rienda suelta a las palabras, drama, culpas, resentimientos, etc. Aquí si que no puedes ser feliz pero tienes el control para volver al proceso natural y no hacer que crezcan más de lo necesario. 

Ver: Como encontrar soluciones a los problemas

 

- Siempre, tienes la posibilidad, de dirigirte al campo de la felicidad. Tu vas a las emociones, no lo contrario. Tu sabes que te hace feliz. Así que hasta con lo más sencillo, puedes abrir las puertas de la felicidad, golpear en las puertas de tu corazón y hacer todo para comenzar a vibrar en alegría.

 

 

LA VERDAD ES QUE NUNCA VIVES EN EL AHORA, VIVES EN TU YO DEL PASADO

 

Esto es clave y poderoso si quieres vivir el verdadero secreto para ser feliz que es vivir en el ahora siendo lo más feliz que puedas: La verdad es, que aquello que ves en el día de hoy no es más que un resultado de tu pasado.

 

Lo que sembraste ayer, en tus comportamientos, creencias, palabras, acciones, emociones, etc, es lo que estás recogiendo hoy.  Eso es lo que ves hoy en tí. 

 

Sólo basta con observarte para reconocerlo: 

-  Notas cómo tus palabras, lo que te dices a ti mismo y a los demás es siempre de lo mismo?

-  Notas que caes en las mismas tendencias emocionales una y otra vez?

-  Aún más, notas que te ocurren las mismas cosas una y otra vez?

-  Tus acciones diarias son las mismas?

-  Tienes los mismos hábitos rutinarios que ya son automáticos y repetitivos?

 

De esta forma estás viviendo de tu pasado y aún más, ese pasado lo estás convirtiendo en tu presente, reforzándolo cada vez más y creando más de éste en tu futuro. La pregunta es, quieres seguir viviendo así? o sientes que deseas cambiar tu vida para bien, siendo quien toma el control de tu vida? 

 

 

SÉ FELIZ AHORA Y MANIFIESTA FELICIDAD FUTURA!

 

Siempre explico a quienes reciben mis sesiones de coaching, meditaciones y eventos que sí es posible obtener cambios y que basta con recuperar nuestro poder interior.  

 

El poder interior te invita a que le digas a tu entorno y a ti mismo qué es lo que deseas vivir, sentir, experimentar y no lo contrario.

 

Hacer un alto de aquellos hábitos pasados y entrar en una nueva fase con sentimientos, palabras y acciones diferentes. 

 

Llevas todo tu tiempo en modo reactivo, simplemente respondiendo de manera automática a lo que ocurre afuera y ahora es el momento de hacer lo contrario, tú entras en tí, rescatas tu poder y decides ahora que historia contarle al mundo. 

 

Aquí te doy cuatro pasos principales que te serán de gran ayuda: 

 

PASO 1. DESCUBRE TU VERDADERO YO POR LA PUERTA DEL AHORA

El único espacio de tiempo en el que puedes actuar es el ahora, en este momento. No en un día, no en una hora, no en 10 minutos. Es ahora. Sólo en el ahora puedes cambiar tu vida para bien. Cada momento de tu vida se despliega en este instante sagrado y es allí donde las puertas se abren, donde accedes al poder de la creación para cambiar tu vida. 

 

Por qué te digo que descubras tu verdadero yo por la puerta del ahora?

 

Pues bien, como mencioné anteriormente hoy estas viviendo como siempre fuiste en el pasado, talvez con pequeñas variaciones pero principalmente eres el mismo de siempre. No muchas cosas han cambiado. Tu tarea es ahora en tu PRESENTE vivir desde tu verdadero yo.  

 

Tu verdadero yo se encuentra en el ahora. Es un yo sin limites, es un yo en paz, amor y alegría. Es un yo conectado a la luz.

 

Es un yo sin juicios, sin comentarios limitantes. Es un yo grandioso. Este yo lo descubres en el ahora.

 

Cuando estás totalmente presente que le dejas salir sin condición. 

 

Puedes ayudarle a salir, expresando eso que es. Esa máxima felicidad. No esperes más a que tus condiciones cambien, demuestra que puedes ser amor, alegría, paz, belleza, abundancia sacando lo mejor de tí ahora, no mañana. Utiliza tu cuerpo, pensamientos, palabras, acciones y emociones para ser quien siempre haz querido ser.  

 

Así, a través de la experiencia encontrarás que cuando la felicidad viene de adentro, lo de afuera lo disfrutas, lo amas pero no te aferras a que perdure para ser feliz. Sueltas y dejas ir porque vas conociendo que la felicidad viene de adentro y no de afuera.

 

PASO 2. ENSEÑA A TU MUNDO Y A TI MISMO A VERTE DIFERENTE

Algo que podrá ocurrir es que tu mente te diga que todo eso de ser feliz, etc es mentira. Tu cuerpo también te lo dirá a través de las emociones. Aún más, tus conocidos, amigos, jefes, y demás también te lo dirán. En este caso, no se trata de culparnos o culpar a alguien sino de recordar. 

 

Recordar que esto es solo una respuesta del pasado, que tanto tu mente, como tu cuerpo, así como tu entorno han estado acostumbrados a esto por toda una larga vida!

 

Reconoce simplemente las repercusiones de ese mundo que ya no te sirve y continua contando tu nueva historia. 

 

Vas a tener que sacar mucha fuerza interior para hacer cada día cosas diferentes a las de tu viejo yo y ser LA MEJOR VERSION DE TI MISMO. Sin embargo, con constancia enseñaras a tu cuerpo a sentir diferente, enseñaras a tu mente a pensar diferente y los demás comenzarán a apoyar tus cambios porque ven que haz cambiado realmente. 

 

Así que cuando veas que retrocediste, es solo tu pasado que volvió por un instante, a todos nos pasa. Es desaprender y en ese proceso estamos todos. 

 

PASO 3. TODO SE RESUME EN ESTA FRASE: VIVE EN EL AHORA SIENDO LO MÁS FELIZ QUE PUEDAS

Si te pregunto: Cómo es la persona que quieres ser? sé que tus respuestas conllevan a una sola conclusión. Sin importar el camino, lo que todos deseamos es SER FELIZ. Muy dentro del fondo de nosotros hay una voz que te dice "Si, merezco ser feliz".

 

Ese deseo de ser feliz no lo puedes dejar para mañana, si no comienzas hoy a vivir tu presente y crear tu futuro diferente, entonces simplemente todo quedara en "deseo ser feliz" mañana  y pasado mañana. Así que hay que comenzar hoy a ser feliz HOY. Toma espacios de tiempo para comenzar a cerrar ciclos, limpiar tus bloqueos, la vida te lo mostrará, pero el resto de tiempo tu misión es SER FELIZ.

 

La energía que vibra más alto en el universo es la energía de la felicidad, de la alegría.

 

Así que puedes comenzar ahora a subir allí, todos los días por cada medio posible. Haz cualquier cosa para subir tu energía. Muchas veces basta con una buena compañía, una buena película, arreglarnos, una buena cena, bailar, reír, jugar, hacer deporte, meditar, lo que sea! DISFRUTANDO EL MOMENTO. El universo cambia y te responderá más rápidamente, en pequeñas y grandes cosas, cuando estás siendo feliz.

 

PASO 4. ESPERA MILAGROS

No he conocido a una sola persona que no haya recibido bendiciones al ser feliz. Es como si la vida de repente se pone a tu favor y muchas cosas comienzan a suceder. Sincronizaciones ocurren, milagros inesperados llegan, la salud y sanación entra en tu vida  y cosas que siempre habías querido finalmente se presentan en tu realidad. 

 

Si haces de la felicidad tu prioridad, tu vida cambiará. Te invito a que lo pongas a prueba ahora mismo y te prepares a recibir milagros!

 

Ver: Tienes mentalidad de abundancia?

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados