Descubre tu poder interior

DESCUBRE TU PODER INTERIOR E INTÉGRALO EN TU VIDA.

El poder interior es algo que hemos venido buscando desde el comienzo de la humanidad. Lo hemos tratado de explicar, a través de miles del medios. Sea a través de la religión, la filosofía, la ciencia, los rituales, oraciones o meditaciones, hemos sentido que hay algo más que nos llama y que nos dice que debemos volver a él.

 

Esta conferencia y artículo desea mostrarte más sobre el poder interior y el cómo integrarlo en tu vida. Espero la disfrutes y te ayude a encontrar tu Poder Interior. También hay una sesión de preguntas y respuestas al final, que no te puedes perder!

 

 

QUÉ ES EL PODER INTERIOR?

No te pierdas ver esta conferencia virtual!

 

 

Aunque este tema lo he tocado varias veces, para mí el Poder Interior es algo muy profundo. Siento que es tan profundo y tan infinito que no se puede definir precisamente con palabras. Las palabras solo muestran una indicación a una verdad muy profunda. 

 

Sin embargo, si debo definirlo, para mí el Poder Interior es nuestra Grandeza. Esa Grandeza que se encuentra unida a una Fuerza Superior que yo le llamo Dios. 

 

El Poder Interior no es ni mi historia de vida, no es ni mi pasado, ni mi futuro y ni siquiera mi presente.

 

El Poder Interior es más profundo y va más allá de nuestra historia de vida y cuando le descubrimos, comenzamos a vivir de una manera diferente.

 

Es La Luz, esa fuente divina que está en mí, en tí, en todos y en todo. 

 

Así, nuestro trabajo consiste en este Poder Interior y dejar que tome control de nuestra vida, de nuestras palabras, pensamientos, acciones y emociones. Se trata de dirigir nuestra vida desde este centro. Esto, es para mí, lo que han hecho los grandes Maestros que han pasado por esta tierra. Ellos nos han mostrado, una y otra vez, el camino de regreso a casa.  

 

Ver también

Descubre tu Grandeza

 

 

RECONOCIENDO NUESTRO PODER INTERIOR

 

El acceder al Poder Interior no es algo de un momento. De hecho, haz estado accediendo a él toda tu vida. Talvez no lo haz notado, pero el Poder Interior se ha manifestado en tu vida básicamente en dos tipos de situaciones: 

 

 

PRIMERO. A TRAVÉS DE LOS MOMENTOS POSITIVOS EN TU VIDA

Así es, haz logrado ver destellos de tu Poder Interior cada vez que haz tenido momentos positivos en tu vida. Allí se te ha mostrado la profundidad del tesoro que llevas dentro. Allí haz descubierto a través de emociones como el AMOR, la ALEGRIA y La PAZ que hay algo más infinito, más grande que tu y tu historia de vida. 

 

Esto ha hecho que te conectes, que te vayas y vivas por instantes en esa dimensión de donde tu Poder Interior está todo el tiempo. Algunas características son, por ejemplo, que en aquellas situaciones te haz sentido diferente y haz sentido que eres libre. La vibración del amor, la alegría y La Paz traen consigo las siguientes características: 

 

- Siempre expanden

- Detienen el tiempo y el espacio

- Te sientes pleno e ilimitado

- Te conectan por dentro y por fuera

- Sanan y hacen que milagros ocurran

- Te anclan en el momento presente

 

Ver también

3 emociones poderosas para vibrar más alto

 

SEGUNDO. A TRAVÉS DE LAS DIFICULTADES

Allí el Poder Interior te ha empujado a hacer cambios para salir del cascarón por así decirlo. Ningún momento difícil es fácil y el propósito de este es básicamente, ayudarte, a que descubras que hay más por descubrir, más por saber. 

 

Vemos que el Poder Interior, a través de los desafíos nos ayuda a: 

 

1.  Quitar los caparazones, las viejas creencias. Muchas veces es necesario que nos sintamos un poco empujados, por así decirlo, a deshacernos del ego, a soltar nuestras creencias y todo aquello que creíamos importante en nuestra historia de vida. 

2. Soltar tus fuerzas y realmente comenzar a ver que hay algo más grande que tu pequeño yo con sus fuerzas humanas.

3. Salir triunfante como un héroe. Esto sucede en el momento en que decidimos decirle adiós al sufrimiento. 

 

Ver también

Las dificultades como parte del crecimiento

Por qué debemos soltar el control

 

 

 

3 FORMAS PARA ACCEDER AL PODER INTERIOR CONSCIENTEMENTE

 

Llega un momento en tu vida en que no solamente aprendes de las dificultades y vives los momentos positivos en tu vida. El libro Vasistha's yoga, te entrega tres consejos maravillosos para acceder a tu Poder Interior: 

 

 

UNO. ACCEDE A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO

Así es, llénate de conocimiento espiritual. Lee libros que te ayuden, videos, cursos, todo lo que puedas hacer para aprender hacia donde vas. Cuando confías en la vida, esta te traerá las herramientas adecuadas y vas a ver, como poco a poco vas avanzando en tu camino, más y más. 

 

DOS. ACCEDE A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA

La práctica hace al Maestro! Nada debe quedarse en una bonita teoría. La verdad es puesta al Fuego cuando tu la experimentas y descubres tu mismo tu propia verdad. Ahí si que sabes!
Te invito a que utilices lo que necesites. En mi caso particular utilizo herramientas como:

- La meditacion

- La oración 

- La atención plena o mindfulness 

 

TRES. ACCEDE A TRAVÉS DE PERSONAS QUE TE AYUDEN A CRECER

Todos somos como hermanos mayores y menores. Busca la compañía de quien tu sabes te ayudara en tu crecimiento espiritual, asiste a lugares donde estas personas te pueden llenar y contagiar con su luz. A mí esto me ha servido mucho, desde personas cercanas, amigos, etc hasta personas conocidas en el ámbito espiritual. Sólo basta una Luz para acabar con la oscuridad. 

 

Ver también

La meditación que cambió mi vida

Recibe tu meditación gratuita

 

 

TOMA EL CAMINO DEL CORAZÓN PARA ACCEDER A TU PODER INTERIOR

 

El corazón es una puerta maravillosa y es la puerta más grande que tenemos para entrar a nuestro poder interior. Allí, entramos por un camino que reconoceremos inmediatamente, si nos lo permitimos. 

 

Hoy en día hemos vivido más en nuestra cabeza, en lo lógico. Esto hace que con el tiempo cortemos la conexión con nuestro corazón y nos olvidemos de él. Al estar 100% operando nuestra vida con nuestra cabeza, entonces, nos alejamos de nuestra fuente y aun más de quienes somos realmente, de que queremos y de nuestra autenticidad. 

 

Cuando vives desde tu corazón, necesitarás un poco de valentía al comienzo para así defender tus convicciones. Y también necesitarás un poco de practica para distinguir que viene del corazón y que no. Sin embargo, con el tiempo, lo harás muy bien y cada vez más te seguirás a ti mismo y no lo que dice un mundo afuera. 

 

Puedes reconocer las características del corazón así: 

 

- El corazón siempre te dirá lo que realmente quieres. Con la cabeza siempre debes buscar argumentos y justificar. Aparecen los "debo" y los "tengo"

 

- El corazón no te obliga, te nace y ya 

 

- El corazón no tiene apegos, la cabeza si 

 

- El corazón no te hará sentir ni mas ni menos que los demás

 

- El corazón es generoso, la cabeza es egoista

 

- El corazón busca unir, no separar

 

Mi mayor consejo es que le seas fiel a tu corazón. Comienza a establecer una relación diaria con él, pregúntale, las grandes y pequeñas cosas, qué debes hacer y el corazón te dará la respuesta real. 

 

Un a vez tengas la respuesta, es imprescindible que actúes acorde y así, de esta forma, cada vez más y más tu relación se fortalecerá. 

 

Ver también

Recibe tu meditación gratuita

Recuperar el amor verdadero

Autoestima: Tu autenticidad vale la pena

Me gusta!
Please reload

PROGRAMAS DE PODER INTERIOR

Meditacion Diana Fernandez.jpg

Recibe como Obsequio tu 

Álbum de Meditación. 

Maestria de Vida klein.jpg

Una Maestría avanzada para transformar tu Vida profundamente. 

0 Abundancia Infinita Diana Fernandez.jp

Un Programa para cambiar tu mentalidad de escasez. 

​MÁS DEL BLOG...

RECIBIR MILAGROS

ESTAR SOLO O SENTIRSE SOLO?

CÓMO VIVIR EN EL PRESENTE

1/10
Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados