Descubre tu poder interior

EL PODER DE LA ORACIÓN

La oración al igual que la meditación es una de las herramientas más poderosas que tenemos para conectarnos con esa Fuerza Superior, con Dios, esa fuerza que está dentro de todos nosotros a la que yo le llamo nuestro Poder Interior. Descubre aquí más sobre cómo puedes conectarte a través de la oración: 

 

LA ORACIÓN UNA HERRAMIENTA DE GRAN PODER

 

Suscríbete y recibe tus audios via WhatsApp GRATIS

 

Como hispanos, a raíz de la influencia de las religiones católica y cristiana, tenemos la gran ventaja de conocer esta herramienta.

 

Recuerdo que mi abuelita siempre rezaba el rosario y mi madre oraba constantemente. Incluso, hasta en el momento de su fallecimiento, mi madre murió orando, entregándose por completo a esa Fuerza Superior.  

 

En muchas religiones y vías espirituales del mundo, la oración es una herramienta poderosa que definitivamente no podemos dejar a un lado y te explicaré por qué. 

 

El Budismo por ejemplo nos dice: cuando oramos, generamos poder.

La oración y quien ora es como la persona que toca una campana. Si la persona no toca la campana, no se emitirá el sonido. Es decir, si no oramos no se genera una respuesta. Igualmente, la Biblia nos lo dice, pedid y se os dará

 

Entonces, no es coincidencia, que en muchas raíces espirituales, la oración aparezca.

 

No tienes que ir a una Iglesia o entrar en una religión específica si no lo deseas. Recuerda que Jesus no fué ni católico ni cristiano, ni Buda fue Budista, ni Abraham fue Judío, ni Mahoma fue Musulmán. Esto vino después como parte de sus legados y enseñanzas. Pero sus conexiones eran tan profundas tan infinitas con esa Fuerza Superior, que se unieron a esta con todo su corazón y voluntad. Rescataron ese Poder Interior y así trajeron tanta sabiduría aquí en la tierra.  

 

Así que te puedes unir a esa Fuerza Superior tu también a través de la oración. Esa Fuerza Superior que te trajo aquí cuando tu ni siquiera podías valerte por ti mismo. Te alimentó y te cuidó hasta el día de hoy. Esa Fuerza Superior que te ha estado acompañando siempre aunque no lo hayas notado.

 

Paramahansa Yogananda, un gran Gurú de la India y quien trajo la Kriya yoga a América, enseñaba que debíamos orar a Dios no como necesitados o con temor a ser castigados, sino entrando en una conversación de amor como Hijos de Dios.

 

Yogananda mencionaba que debíamos orar sintiéndonos dignos de ser los hijos del creador, como un hijo le hablaría a un padre amoroso, sabiendo que su Padre lo tiene todo y que esto también le pertenece a su hijo. ,Este padre jamás quiere verte como un mendigo sino como el hijo del creador del universo. Recuerda, estás hecho a su imagen y semejanza, él te creó y eres parte de él. Comunícate al mismo nivel que tu Fuerza Superior. 

 

Entonces, toma un tiempo cada día, ve a tu habitación y habla con Dios.

 

Aprovecha para contarle lo que te pasa, para dar las gracias, para sentir esa conexión y para soltar y dejar ir todas aquellas preocupaciones que nublan tu vida. Esa Fuerza Superior te ayudará si confías, si sueltas, si te entregas de corazón, si reconoces que hay una sabiduría más grande que tu personalidad con sus historias operando en tu vida.  

 

Finalmente, quiero dejarte con esta hermosa oración del Bagahvad Gita, uno de los textos sagrados más antiguos de la India: 

 

 

ORACIÓN DEL BAGAHVAD GITA

 

Supremo Dios,

tu luz es más brillante que el sol,

tu pureza más blanca que las montañas de nieve,

tu estás presente donde quiera que yo voy. 

Todos te alaban.

 

Así, yo también

pongo mi fé en tus palabras,

sabiendo que todo

lo que me enseñas es verdad. 

 

En tu amor,

revélame todo lo que necesito saber,

para así encontrar paz y alegría.

Dime todas las verdades

que son necesarias para afrontar

los desafíos del mundo en el que vivo.

 

Muéstrame cómo puedo unirme a ti,

aprender de tu sabiduría.

Nunca me canso de escucharte

pues tus palabras

traen vida a mi ser. 

 

Ver:

Descubre tu Poder Interior e intégralo en tu vida

Recibe tu meditación gratuita

Poderosa oración para soltar

Oración de sanación

Me gusta!
Please reload

PROGRAMAS DE PODER INTERIOR

Meditacion Diana Fernandez.jpg

Recibe como Obsequio tu 

Álbum de Meditación. 

Maestria de Vida klein.jpg

Una Maestría avanzada para transformar tu Vida profundamente. 

0 Abundancia Infinita Diana Fernandez.jp

Un Programa para cambiar tu mentalidad de escasez. 

​MÁS DEL BLOG...

RECIBIR MILAGROS

ESTAR SOLO O SENTIRSE SOLO?

CÓMO VIVIR EN EL PRESENTE

1/10
Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados