Descubre tu poder interior

EL SECRETO DE LA ABUNDANCIA

La abundancia es un tema que a todos nos concierne. No podemos pasarlo por alto si sabemos que en este mundo, en esta dimensión nuestros cuerpos necesitan vestido, alimento y techo.

 

Igualmente, a través de nuestros sentidos podemos experimentar las maravillas que ofrece este mundo y disfrutar de ellas plenamente. En adición, podemos ayudar a quien lo necesite. Entonces, la abundancia juega un papel importantísimo en nuestra vida. 

 

EL GRAN SECRETO DE LA ABUNDANCIA

 

El gran secreto de la abundancia es abrirnos a ella. Así de simple, como lo estás leyendo en estas líneas. Cuantas veces haz dicho, sentido o pensado frases como esta: 

 

- "la abundancia no es para mí, son otros los que tienen suerte"

- "por mi historia de vida nunca lograré tener lo que deseo"

- "eso es imposible"

- "con esto estoy bien"

- "ellos que tienen, si pueden hacerlo"

 

En fin, estas y muchas otras frases, muestran como nos cerramos a la abundancia, como nosotros mismos no nos permitimos ser prósperos. En el Programa Abundancia Infinita busco que eliminemos aquellos bloqueos de la abundancia, sobretodo aquellos que hemos adquirido de nuestros padres. 

 

Esto puede tener miles de razones: tu pasado, tus padres, algo que te sucedió, miedos que haz sembrado al respecto, pero lo más importante, ahora, es mirar hacia adelante y extender tus brazos hacia la abundancia.  

 

Ver:

Cómo vencer el miedo

 

POR QUÉ ES IMPORTANTE LA ABUNDANCIA?

 

 

 

La abundancia, usada correctamente, trae grandes ventajas en nuestra vida. Si la sabes utilizar, será para tí una gran bendición!

 

"Nada es bueno ni malo, sino el uso que se le dé"

 

 

Desde mi punto de vista, la abundancia puede ayudarnos a: 

 

1. Proveer el pan de cada día.

Todos necesitamos alimento, vestido, techo. Con abundancia esto ya no será preocupación. 

 

2. Disfrutar del mundo en el que vivimos. 

Este mundo es tan maravilloso! Hay lugares por explorar, comidas por degustar, culturas que conocer. Igualmente, el confort y la comodidad es maravilloso.

 

3. Ayudar a los demás.

Cuánto podrías proveer a generaciones futuras. cuanto podrías entregar si tienes de más, si tienes en abundancia! 

 

4. Aprender.

Hay tanto por aprender, tanto por leer, tanta música por escuchar. Hay tantas cosas que otros seres humanos han hecho para el crecimiento de toda la humanidad que está esperando ser descubierto por nosotros.

 

5. Crecer espiritualmente.  

Para mí lo más importante. Muchas veces, las preguntas espirituales y el tiempo para ocuparnos de ellas vienen cuando nuestras necesidades están satisfechas. Como decía un gran Gurú de la India: 

 

"Dales comida y cuando sus estómagos estén llenos comenzarán a interesarse por la Divinidad" - Ram Dass

 

Así que la abundancia nos permite, sacar el tiempo y dedicarnos a preguntas más grandes que nos pueden llevar a un crecimiento infinito en nuestra vida espiritual.

 

 

CÓMO ABRIR LAS PUERTAS DE LA ABUNDANCIA?

 

Hoy quiero entregarte cuatro claves, que también practico a diario, para así permitirme abrir las puertas de la abundancia: 

 

PRIMERA CLAVE. INVESTIGA TU RELACION CON RESPECTO A LA ABUNDANCIA

Cómo es tu relación con respecto a la abundancia? Cómo es tu relación, por ejemplo, con respecto al dinero? Según la sabiduría antigua de la Kabbalah, tu prosperidad, por ejemplo monetaria, dependerá de la relación que tienes con el dinero.

 

El dinero es energía, consciencia. Si piensas que el dinero es algo que debe ser evitado, entonces, el dinero te evitará. Si piensas que el dinero es malo, entonces solo verás el mal uso que éste puede tener.

 

Si por el contrario, piensas que el dinero es una bendición,  encontrarás miles de formas en que éste te puede servir para el bien. Si piensas que le das la bienvenida al dinero, que lo amas por todas las bendiciones que te da, entonces, este se quedará contigo. 

 

Es como un amigo! Le tratas bien allí estará, le tratas mal, te evitará. 

 

SEGUNDA CLAVE. SIENTETE MERECEDOR DE RECIBIR

Se nos olvida, tantas veces, de donde provenimos! Se nos olvida que estamos aquí siendo parte de una fuerza más grande que nosotros y al ser parte de ello ya tenemos todo!

 

Debemos permitirnos recibir, de adentro hacia afuera. Es como si permitiésemos que nuestro ser se llene de esa abundancia. Es como si, al entrar en oración o en meditación nos reconectamos con esa fuente, con ese paraíso de donde provenimos. 

Recibe ahora tu meditación gratuita!

 

Igualmente, permitirnos recibir de afuera hacia adentro es crucial. Cuantas veces nos quieren dar algo y lo primero que decimos en No. Allí estamos diciendo NO a un regalo y estamos cortando el flujo de quien quiere dar. Estamos diciéndole al universo que no nos merecemos recibir. Es como si cerráramos inmediatamente las puertas de la abundancia. 

Ver también: 

Recibir milagros

 

TERCERA CLAVE. SIENTETE AFORTUNADO DE DAR

La abundancia no es lo material afuera. Es un flujo. Hay que permitirle moverse. Cuando no se le permite mover es como un río que se estanca, con el tiempo, pierde su pureza. 

 

Entrega, da, todo lo que puedas. Entrega en agradecimiento, sintiendo que de donde viene hay más. El dar, es en definitiva un acto de confianza pues el miedo a la escasez lo derribas. Igualmente, es un acto de amor, pues haces feliz a quien lo recibe. 

 

Recuerda es un flujo, no hay que retenerlo. La abundancia fluye. Es como si cortaras el árbol de manzanas creyendo que las tendrás todas al final. Debes dejar fluir, que dé sus frutos. Permitir el proceso, permitirse dar, permitirse recibir. 

 

Ver también: 

El arte de dar y recibir

 

CUARTA CLAVE. APRECIA TU ABUNDANCIA AHORA

No esperes al día de mañana para sentirte abundante. Comienza a reconocerlo ahora mismo. Sé que tienes necesidades, metas y deseos que quieres cumplir, pero si no reconoces tu abundancia ahora, será más difícil que llegue. Igualmente, cuando la abundancia llegue ni la reconocerás pues estas queriendo más y más. Recuerda esta frase que dice: 

 

"Porque a todo aquel que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia;

pero al que no tiene, aún lo que tiene se le quitará.” ( Mateo 25:29) 

 

No se trata de tener montones, se trata de tu abundancia a nivel mental. Si te sientes abundante, más te llegará. Si te sientes que no tienes, toda aquella sensación negativa, hará que tus puertas a la abundancia se cierren. 

 

Reconoce la abundancia cada día, todos los días:

 

- Utiliza la gratitud, da gracias por lo que tienes hoy.

La gratitud te hará tanto bien pues te permite reconocer lo que ahora tienes y lo mucho que valoras tu abundancia. 

 

- Reconoce la abundancia donde la veas.

Por ejemplo, hasta en los granos de arroz en tu plato, son muchos! Las gotas de agua cuando te duchas, son muchas! Las gotas de lluvia! Di: Hay abundancia en mi vida!

 

- Alégrate por la abundancia de los demás. 

Sé feliz por ellos pues la vida te está mostrando que si ellos pueden, tu también. La vida te está solo dando ejemplos de hasta donde puedes llegar. 

 

 

 

Ver también:

Recibe abundancia infinita

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados