Descubre tu poder interior

ESCUCHA LAS SEÑALES DEL UNIVERSO

El universo nos envía siempre señales, respuestas a nuestras situaciones, sin embargo muchas veces no estamos lo suficiente despiertos para escucharle. Se trata de abrirnos a escuchar y estar más atentos para que así podamos recibir las señales del universo.

 

5 FORMAS PARA ESCUCHAR Y RECIBIR LAS SEÑALES DEL UNIVERSO

 

Siempre que lances una pregunta, el Universo, Dios, Consciencia como desees llamarle te entregará una respuesta. Aquí deseo contarte 5 formas en que he visto manifestar estas respuestas y siento que podrá ayudarte más a abrirte al recibir mensajes:  

 

1. LAS SEÑALES DEL UNVERSO LLEGAN EN LA MEDITACIÓN

Esto es algo que practico constantemente. Cuando medito y entro en silencio de repente vienen las respuestas que tanto había buscado. Es como si una voz interior me dijese "Diana haz esto, o lo otro". Sé que no es la voz de mi cabeza pues es una voz que, en mi caso, me habla a mí a "Diana" y al mismo tiempo es muy clara, tanto la voz como el mensaje.

 

No van con rodeos como es el caso de mi cabeza charlatana. Igualmente no va con apuros, ni afán, ni culpas. Es una información que se siente como, sí, ese es el camino que debo seguir. Para mí es una señal muy clara, y a medida que ahondo en mi meditación lo escucho cada vez más frecuentemente. Si aún no meditas, si no sabes cómo meditar, te invito a que descargues mi meditación gratuita y comiences con esta práctica milenaria. 

 

2. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO LLEGAN CON ANTERIORIDAD

Aquí si que aprendí a escuchar que Dios, o el Universo me ha enviado información con tiempo para que yo la utilizase luego. 

 

Antes de que enfermara gravemente, justo unos días antes, conocí a alguien en un aeropuerto que me traería un gran mensaje. Él era francés y los dos habíamos volado de Paris a Madrid y de allí seguiríamos volando con destino a Bogotá. El vuelo desde Madrid se pospuso y junto con otros pasajeros terminamos en un hotel en las cercano al aeropuerto para tomar el vuelo al día siguiente. 

 

Esa noche cenamos juntos muy cerca al hotel. Fué cuando me contó su historia. Esta persona, que era un total extraño para mí, me contó que hacia más de dos años había tenido un accidente grave y había quedado paralítico totalmente. Los médicos no encontraron solución y él quedó condenado a vivir así por el resto de su vida.

 

Para mi fué extraño. Sí había notado en su pasaporte el símbolo de una silla de ruedas, pero yo lo veía caminando muy bien. Fué entonces, cuando me contó que él había escuchado una voz mientras dormía en el hospital que le decía que él se iva a sanar. Así, él comenzó a visualizar y a meditar, a imaginar que estaba sano y que saldría del hospital caminando. Esto lo hizo día y noche hasta que, después de unos meses, sanó por completo y salió caminando del hospital. Los médicos, una vez más, no lo podían creer. 

 

Luego de su sanación decidió viajar a templos budistas en Japón y visitar Gurus en la India sin encontrar respuesta al por qué de su sanación. Fué entonces cuando decidió ir al Amazonas y allí encontró un Chamán quien le dijo que debería volvier y él le enseñaría muchas cosas que debería aprender. El regresó a Paris y se olvidó del tema. Luego, según su relato, una noche se le apareció el Chaman y le dijo que debía regresar al Amazonas. Y bueno, por esta razón estaba ahora en esa noche cenando conmigo, listo para volver a ver el Chamán y aprender más de él. 

 

Para mí fué asombroso y aunque no sabía si creerle o no, simplemente lo dejé como una noche interesante. Lejos de imaginarme, que justo después de ese viaje quien caería enferma sería yo, y dos años después, milagrosamente, las mismas técnicas que él utilizó yo las utilizaría para sanarme

 

Los encuentros espontáneos y "extraordinarios" tienen mensajes escondidos a los que sería bien ponerles más atención. Esa fué mi enseñanza y mi conclusión.  

 

3. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO LLEGAN AL ABRIR TU CORAZÓN A LAS PERSONAS

Como imaginarás, esa experiencia me enseñó mucho más a escuchar lo que me quieren decir. Algo que me funciona mucho es abrir mi corazón a ciertas personas que sé me ayudarán. 

 

Mi esposo es uno de ellos, mi padre, mi hermana, al igual que varias amigas cercanas. Cuando estoy buscando respuestas entonces me acerco a ellos, es más fácil porque ya hay una conexión de amor profundo. Y cuando les pregunto, simplemente imagino como si mi corazón se uniese a ellos y simplemente escucho totalmente. Como si Dios me estuviese hablando. Es ahí cuando encuentro respuestas claras. No interfiero con mis pensamientos  y a través del preguntar más a fondo, obtengo más claridad. 

 

Los ángeles también me han ayudado mucho y siento que sus mensajes llegan con tanta claridad, en el momento justo. 

 

4. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO ESTÁN POR TODAS PARTES

Si estás más en tu cabeza que en el ahora de seguro te las perderás. Dios está por todas partes. Sería ilógico encasillar a Dios en una forma concreta y única. Muchas veces es una canción, unas palabras que ves, unos números, un libro o un mensaje que cae a tus pies. Hay tantas formas en las que se nos comunica, solo debemos estar atentos a escucharle. 

 

En mi caso, si me hablan de un libro, lo leo, si me recomiendan un lugar porque me podría ayudar, allí voy, si me recomiendan un maestro, aprendo de el. Me doy cuenta que entre más escuche, más acertada es la ayuda. 

 

5. LAS SEÑALES DEL UNIVERSO PUEDEN TENER FORMA ESPECÍFICA

A mí me ha funcionado el pedir que algo específico se manifieste si es lo correcto para mí. En este caso escoges un objeto o algo, lo primero que se te venga a la cabeza y decides que este sea tu señal de referencia. Yo escogí unicornios, otros escogen búhos, flores, etc.

 

Y siempre pido, que si es lo correcto para mí, entonces, que vea un unicornio (en foto, pintura, como sea) dentro de un lapso de tiempo determinado. He notado como han aparecido o no han aparecido como respuesta a mi plegaria. Y no debe ser un caballo, debe ser un unicornio. 

 

Entonces, es abrir espacio a comunicarnos con una fuerza Superior. Para mí, al principio mucho era como "superstición", pero después de mi sanación y muchas otras experiencias ya no me queda duda que el universo está a mi favor, sólo tengo que escucharle. 

 

Ver también: El poder de la oración

  

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados