Descubre tu poder interior

CÓMO APRENDER A RECIBIR EN VEZ DE CONSEGUIR


La pregunta del día de hoy es: cómo podemos recibir en vez de conseguir? Cómo podemos alinearnos más y comenzar a fluir?


Cuando estamos en sintonía con una fuerza más grande, con el universo comenzamos a abrirnos más al recibir y al soltar las fuerzas del conseguir,  las fuerzas de la lucha, las fuerzas que nos hacen entrar en un estado de sacrificio,  de lucha constante, de estrés constante y no nos dejan avanzar.


Suscríbete a mi Canal

MIS DIFERENCIAS ENTRE EL RECIBIR Y EL CONSEGUIR


Desde mi punto de vista existen unas diferencias sutiles entre el recibir y el conseguir.


1. Me siento completo o sin ello no tengo ningún valor.


La primera diferencia que quiero que tengas en cuenta, es que cuando nosotros entramos en un espacio de recibir nos permitimos abrirnos a aquello que es incondicional.


Adicionalmente, nos damos cuenta que aquello que nosotros queremos recibir, que viene de adentro  viene en perfecta alineación con el universo, viene en perfecta alineación con el amor infinito, es  decir, que todo lo que viene, viene para nuestro bien.


Cuando nosotros nos pasamos de la parte del conseguir entonces que sucede, ya entran mis caprichos, ya entra lo que yo quiero conseguir, lo que me va a hacer a mí grande, lo que me va a dar un valor adicional que aún no tengo y por lo general esas cositas muchas veces nos llevan hacia lugares que no son los más balanceados y equilibrados posibles.


Estoy alineado, estoy permitiéndome recibir o estoy buscando y consiguiendo algo que me dé un valor adicional?


2. Me siento fluyendo o me siento en esfuerzo.


Lo segundo que quiero que tengas en cuenta en el día de hoy, es que cuando tú recibes comienzas a fluir. Comienzas a entrar en algo que es mucho más grande que tú, que tiene una sabiduría mucho más grande que la que tiene muchas veces nuestra cabecita y comenzamos nosotros a entrar en una fluidez que hace que todo sea más fácil.


En ese momento qué sucede?


Lo que sucede simplemente es que al soltar y fluir comenzamos a recibir la ayuda y el soporte del universo. Así es, la ayuda y el soporte del universo que solo quiere nuestro bien.


Ahí es cuando comenzamos a ver que las sincronizaciones ocurren.


Poco a poco notamos, que la mano amiga viene, que la idea realmente creativa y buena viene en ese momento.


Notamos los impulsos de felicidad que vienen en el momento y que todas las piezas se comienzan a acomodar en perfección.


Cuando te vas por el camino del conseguir, entonces comienzas: cómo voy a hacer para conseguir las cosas? qué tengo que hacer? cuál es el plan? cuál es la estrategia? cuántas horas tengo que hacerlo? cómo tengo que hacerlo? qué tengo que hacer yo todo el tiempo para conseguir ese objetivo?


Entonces te vas por un camino del esfuerzo total soltando la fluidez.


3. Cuál es el impulso detrás de la acción?


Los dos caminos te llevan a la acción.

Los dos caminos te impulsan, pero el impulso que está detrás de esto es muy diferente y aquí vamos con el tercer punto: Cuál es el impulso que está detrás del recibir y cuál es el impulso que está detrás del conseguir?


Detrás del recibir el impulso es la inspiración, el impulso es la alegría, el impulso es algo que tú dices por dentro, esto me va a hacer bien, esto va a hacerle bien a los demás, esto es algo que que me empuja, es una fuerza, está dentro de ti que quiere surgir, el impulso de la creación del universo, de la Divinidad que sólo quiere lo bueno para nosotros.


Y cuál es el impulso que nosotros sentimos con el conseguir?

El impulso que viene de este lado es, si yo consigo algo tengo que quitar algo tuyo y tú te quedas con algo menos. Siempre hay como un objetivo detrás de alcanzar, de coger algo más para yo poder complementarme.


Es un impulso de acaparar, de coger mucho más, de encontrar y de tomar ventaja muchas veces y de conseguir y de conseguir y todo es un sacrificio y es una lucha constante.


COMIENZA A ALINEARTE AL RECIBIR


Mi llamado para ti el día de hoy es que comiences a alinearte al recibir.

Sugiero que comiences a entrar en esa parte dentro de ti que te va a ayudar a sintonizarte más con toda la fuerza gigante, enorme, invisible, infinita, que tiene el universo para entregar.

Cuando tú sientas que estás en lucha constante, cuando tú sientas que estás haciendo muchísimo, que ves que no cambian las cosas, que ves que

todo es muy difícil y que solamente conseguir y conseguir y crear la estrategia, el plan, no puedes con tu mente, tu mente está totalmente ya atascada por así decirlo, entonces, ese es el momento de decir suelto y me permito recibir:

Es el momento de decir: suelto y me permito ser guiado.

Universo, llévame paso a paso.


ENTRAR EN EL PRESENTE

Para poder soltar es muy importante que comiences a estar en el ahora, que comiences a estar pendiente de las señales que te está dando el universo, que comiences a ir momento a momento, momento a momento y así te vas a comenzar a alinear, que comiences a, posiblemente, a decir tal vez más sí, que no cuando el universo viene entregarte algo, cuando el universo viene entregarte una ayuda.


Así que, la alineación es muy importante y lo más importante es que estés atento:

Estoy abierto a recibir o estoy en plan de conseguir?


Esa es la reflexión más importante: Mi sugerencia es que entres en calma, que comenzar a sintonizarte con con aquello que tú sabes que el universo te va a entregar porque el

universo te quiere entregar lo mejor.


AYÚDATE CON LA MEDITACIÓN

Para entrar en el fluir, la meditación es maravillosa. Descarga aquí tu meditación guiada. La meditación te ayudará a sintonizarte con el aquí, ahora y sobre todo, te va a enseñar a recibir.


Esto lo aprendemos muchísimo con mis alumnos de la Maestría de Vida. Así que:


Permítete recibir las bendiciones del universo, no todo debe ser un sacrificio.

No todo lo debes saber.


Recursos Gratuitos:


Conoce mi Programa Maestría de Vida y comienza un camino profundo de transformación de 9 semanas.

REGÍSTRATE EN MI MASTERCLASS GRATUITA

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados