Descubre tu poder interior

LIMPIAR PARA CALMAR LA MENTE, TRAER PROSPERIDAD Y SUBIR EL AUTOESTIMA.

 

El poder que tiene la limpieza en nuestra vida no tiene limites. Nuestra vida afuera es solamente un reflejo de como estamos por dentro, de lo que creemos que somos, de que tan llena está nuestra cabeza, de que tanto nos valoramos. Y así es todo lo que vemos afuera. 

 

Y por eso, hoy quiero mostrarte 3 partes de tu vida en las que la limpieza juega un papel importante.

 

EL PODER DE LA LIMPIEZA

Itunes | Spotify

 

 

1. EN LA PARTE MENTAL

 

Cuando tu vida afuera es un caos total, cuando tu casa está desordenada, tus aparatos digitales están llenos de miles de cosas, esto muestra muy claramente como está tu mente.

 

Es claro que no puedas tener tranquilidad si tu mente está siendo bombardeada de desorden en tu casa, de exceso de cosas materiales que ya no sabes ni por donde pasar.

 

Cómo quieres estar en calma, cómo quieres sentirte tranquilo, pensar claramente si estás lleno de desorden exterior, caos y exceso?

 

He visto casas donde no cabe una cosa más, donde no hay espacio ni para respirar. He visto teléfonos con miles de aplicaciones, mensajes, fotos y más. He visto roperos y cocinas donde lo único que encuentras es un caos total. 

 

Esto lo aprendí mucho en Japón,  en el que La filosofía ZEN nos muestra que si deseas calmar tu mente y vivir más tranquilo comienza por limpiar, por sacar cosas y por ordenar tu casa y todo aquello que necesite estar ordenado y limpio.

 

Recuerda, el espacio invisible es tan importante como lo visible. Por allí es por donde fluye la energía más pura especialmente en momentos de sanación y de cambios. 

 

 

2.  EN LA PROSPERIDAD

El estar acumulando cosas y cosas para sentirte abundante tiene un efecto contrario en la abundancia y te explicaré por qué. Cuando acumulas dejas de valorar, dejas de amar.

 

En todo mi trabajo siempre enfatizo la frase de la Biblia que dice: “Porque al que tiene, más se le dará, pero al que no tiene, aún lo poco que tiene se le quitará.” No tiene nada que ver con el acumular sino con el apreciar. Cuando acumulas ya no aprecias, y así al que poco aprecia, poco se le dará.

 

Yo recuerdo que mi mami valoraba sus platos, sus tazas para servir el café, sus ollas de la cocina, su ropa, sus joyas, su maquillaje, etc. No tenia mucho, pero lo que tenia era muy bonito, escogido con amor y lo cuidaba tanto que todo parecía siempre nuevo y realmente, nunca le faltó nada y le llegaba aún más y más.

 

Comienza a limpiar, a dejar de acumular y a dejar en tu vida aquello que tiene un uso real en tu vida, que te presta una utilidad y también aquellas cosas hermosas, que te parecen bonitas, que te dan alegría al usarlas.

 

Manténlas limpias pues recuerda que si aprecias lo que tienes más se te dará, si no lo aprecias y valoras, hasta lo poco que tienes se te quitará. Es ley universal.

 

Pon flores en tu mesa, trae aromas a tu casa, ilumina con velas. No es coincidencia que en muchas de las vías espirituales se utilicen velas, inciensos y flores.

 

Esto genera ambientes de gran armonía y ayudan a neutralizar las energías.

 

Ver: Mentalidad de abundancia

 

3. EN EL AUTOESTIMA 

Tu pulcritud es clave. Eres hijo de Dios, eres un fragmento de esa gran inteligencia infinita, allí radica tu amor propio. ¿Si realmente reconoces que eres más esa gran parte de donde vienes, entonces cómo lo estás representando aquí en la tierra?

 

¿Crees que un príncipe, hijo de un gran rey andaría con ropas sucias y totalmente descuidado? 

 

Con tu pulcritud estás diciendo, yo traigo la presencia de Dios aquí en mi mundo, yo demuestro de donde vengo, cual es mi conexión interior. Y esto lo estás irradiando afuera. Todo es vibración y tu mundo afuera es un imán que atrae las señales que tu envías. Muestrate pulcro, limpio y así el flujo de la pureza entrará en tu vida pero debe empezar por ti. 

 

El agua tiene una energía poderosa, cuando tomes tu ducha diaria, imagina como el agua limpia todas energías mentales, fisicas y emocionales que haz cargado en las ultimas 24 horas. Imagina como todo es limpiado y te sientes purificado y renovado. 

 

Ver: Te mereces lo mejor

 

ARCÁNGEL MIGUEL EN LA LIMPIEZA ENERGÉTICA

 

El Arcángel Miguel es un arcángel que te ayudará a limpiar toda negatividad. Invoca al Arcangel Miguel y pide que te asista limpiando de toda negatividad, miedos y bloqueos en tu vida. Pidele por su protección para que así sólo la luz esté presente en tu vida. 

 

El Arcángel Miguel es un arcángel bastante poderoso y sentirás su fuerza inmediatamente.

 

Arcángel Miguel es el protector, es aquel que con su espada corta y libera todo bloqueo, negatividad y miedo. Es maravilloso para todos los momentos en que conscientemente trabajas en la limpieza. 

 

Y finalmente, rodea tu casa, tu carro, tus lugares de ángeles. Recuerda que es ayuda del cielo. Pide a los ángeles que vengan y sean huéspedes en tu vida, así que ofréceles el espacio y la pulcritud para que los lugares que van a habitar vibren en plena luz. 

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados