LA MEDITACIÓN QUE CAMBIÓ MI VIDA.


La meditación que cambió mi vida | Como meditar  | Diana Fernandez  | Coach Espiritual  | meditación guiada  | www.diana-fernandez.com

Aprender a meditar nunca estuvo entre mis planes. En realidad, nunca imaginé que la meditación cambiara mi vida por completo y me rescatara de crisis emocionales, mentales y físicas. Aún más, que me ayudara a vivir una realidad diferente.

Nunca me pregunté qué es la meditación, ni me interesé por esta práctica. Hoy solo sé, que la meditación es uno de los regalos más grandes que he recibido en mi vida, como el aire que respiro.

UNA PRUEBA DE VIDA...

La meditación llegó a mi vida en el momento en que más lo necesitaba. Llevaba dos años sumergida en una profunda depresión causada por el no encontrar cura a una enfermedad que acababa con mi vida.

Mi cuerpo había enfermado. A mis 26 años, me encontré afectada por dolores crónicos que paralizaban mi cuerpo gradualmente. De repente, me encontré sin poder caminar y sin poder mover ninguna parte de mi cuerpo. Hasta el más mínimo roce me causaba extremo dolor. Me alimentaba solamente con líquidos.

El insomnio, la depresión y el miedo escalaban más y más a medida que los doctores me informaban que no había nada por hacer, que así tendría que vivir el resto de mi vida.

"La meditación llegó a mi vida en el momento en que más lo necesitaba."