Descubre tu poder interior

NO DEJES LA VIDA PASAR

En mi podcast del día de hoy quiero que reflexionemos en algo que siento es crucial para todos. Se trata del no dejar la vida pasar. 

 

 

LA VIDA SE VIVE SÓLO HOY

 


 

La vida se está desplegando en toda su magia en frente de nosotros. La vida, tal cual es, con sus miles de formas se muestra frente a tí como un gran milagro. Lo haz notado?

 

Haz observado cómo todo se despliega ante tus ojos? Haz observado como nuestro cuerpo funciona con tal inteligencia y sabiduría? Haz notado como el universo se manifiesta frente a ti mostrándote sus destellos en el sol, en la luna, en las estrellas? Todo, absolutamente todo es un milagro. Un milagro tan grande que nuestra cabeza, escasamente puede comprender y definir. Los milagros de todo lo que está aquí no están en las palabras, ni en las definiciones, están en la experiencia. 

 

Sin embargo, todos vamos a prisa. Tan a prisa que nos perdemos del mágico show y espectáculo que se despliega ante nuestros ojos cada día, y somos parte de el!

 

Un día, este baile terminará y nos daremos cuenta que muy poco lo bailamos y muy poco escuchamos su melodía. Así que hoy quiero invitarte a que no dejes la vida pasar. 

 

 

 

 NO DEJES LA VIDA PASAR PENSANDO EN EL FUTURO

Toma un tiempo en tu presente para soñar, planear, para tomar decisiones, para cambiar tus rutas pero que sea un tiempo limitado. El resto del tiempo vive tu vida ahora.

 

La vida se nos puede ir en el futuro, siempre corriendo detrás de él y cuando el futuro se ha convertido en presente, seguimos corriendo buscando más futuro. No dejes pasar tu vida pensando en un mañana. 

 

NO DEJES LA VIDA PASAR PENSANDO EN EL PASADO

Toma un tiempo para recordar pero que sea un tiempo limitado, como una actividad cualquiera. No te quedes viviendo en el pasado. Vive tu vida ahora. El pasado no lo tienes al frente de tus ojos y no lo puedes vivir más que en tu imaginación.

 

La vida está pasando aquí y solo aquí puedes vivir. Cada minuto que dejas atrás se convierte en pasado, ya no está, no lo puedes cambiar. Es el momento de comenzar a fluir con la vida misma

 

NO DEJES LA VIDA PASAR PENSANDO EN OTRO LUGAR

Tu vida sucede donde tu cuerpo está, en ningún otro lugar. El resto es imaginación. Si no deseas estar en el lugar donde estás, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, trae la aceptación.

 

Si estás en tu casa, mentalmente estas en el trabajo. Si estas en el trabajo, mentalmente estas en casa. Si estás en una reunión, mentalmente estas en vacaciones. Si estás en vacaciones, mentalmente estas en el próximo proyecto. Si siempre estás mentalmente en otro lugar estás dejando que la vida se te pase donde realmente tu cuerpo está. 

 

Sea en el pasado, en el futuro o en otro lugar, estás dejando tu vida pasar. En palabras de Ralph Waldo Emerson: Siempre estamos preparándonos para vivir pero nunca estamos viviendo. Tu verdadera misión en la vida es ser feliz aquí y ahora, traer tu mejor versión en su totalidad. 

 

Así que te propongo que imagines que en frente tuyo hay un espacio en blanco al igual que detrás. A medida que das un paso se despliega tu realidad, una realidad infinita y mágica que estará por llegar para vivirlo en su totalidad. Y cada paso que haz dado se haz esfumado en el vacío.  

 

Vive tu vida ahora, disfruta de lo que tienes ya, ama intensamente, vive lo que tienes, ama lo que haces y si cambia, cambiará. Lo más importante de todo, no dejes tu vida pasar. 

 

Ver:

Como vivir en el ahora realmente

Cada momento tiene valor

Recibe tu meditación gratuita

Conoce la sabiduría de tu cuerpo

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados