Descubre tu poder interior

POR QUÉ DEBEMOS SOLTAR EL CONTROL? (Poderosa Oración para soltar)

Es importante soltar el control, en otras palabras confiar. Aunque  lo sabemos y lo hemos aprendido de grandes maestros como Buda o Jesús, siempre se nos olvida. Aquí unas razones y una poderosa oración para soltar y entregar preocupaciones a una Fuerza Superior.

 

No confiamos. Por alguna razón queremos volver a tomar el control y como “supuestamente” sabemos para donde vamos, sabemos qué es lo correcto, queremos presionar y dirigirnos allí a toda velocidad. Nos pasa una y otra vez, a todos. Hasta que llega el punto en que soltamos el control y mágicamente todo comienza a fluir.

 

Controlamos todo en exceso que nos volvemos adictos al control. No permitimos que la vida nos sorprenda, que la vida fluya y nos muestre alternativas. Simplemente, estamos allí sujetándonos fuerte de nuestro trabajo, de nuestra pareja, de nuestros problemas, de nuestras emociones. Todo se torna pesado ya que el fluir no existe y este ha sido intercambiado por los apegos

 

Otro gran ejemplo del no soltar se ve muy claramente en el camino espiritual. Hay muchas técnicas que pueden confundirte. Unas te hablan de coger por un camino y otras por otro que parece todo tan distante lo uno de lo otro.  La realidad es, que no importa el camino que escojas, siempre, tarde o temprano llegarás al mismo punto en el que debes abondar tu viejo yo y soltar el control. 

 

Ver también: 

Descubre tu Poder Interior

 

 

1. DEBEMOS SOLTAR EL CONTROL PARA RECONOCER NUESTRA VERDADERA GRANDEZA

Tu verdadera grandeza, de la que he hablado en otros artículos es tan grande que simplemente fluye. Tu verdadera grandeza deja a un lado los miedos, suelta el control y saca felicidad pues sabe que no hay que temer.

 

A ese punto es que debemos llegar. Al punto en el que sabes que es tan grande, tan abundante, tan completo lo que eres, que solo debes dejarle fluir en toda tu máxima expresión. Esa es la misión en tu vida.

 

Tu verdadera grandeza aflora cuando te sientes completo en el ahora rescatando tu verdadero yo y sueltas completamente porque no necesitas que “x” o “y” ocurra para ser feliz.  Comienzas a confiar en que algo más grande que tu ser tome control de tu vida y dirija tus pasos.

 

Confias que esa verdadera grandeza está conectada al todo y que si estás bien, todo te saldrá bien. Tu tarea consiste entonces, en dejarla salir.

 

2. DEBEMOS SOLTAR EL CONTROL PARA SALIR DEL ESTRÉS DEL FUTURO

Si no lo haz notado, por tratar de asegurar tu futuro te encuentras en modo alerta todo el tiempo. No confías en lo absoluto y debes tener TODO bajo control. No vives en el presente. Este modo alerta te vuelve egoísta y termina por acabar con tus nervios, con tu salud y con tu energía. Por lo tanto es importante soltar el control.

 

Como explique en uno de mis artículos anteriores, estás viviendo en el yo de tu personalidad. El verdadero yo quien eres, lejos de esta personalidad, es nuevo y fresco. Este yo no está conectado a tus miedos del futuro, por lo tanto se abre al confiar. 

 

Es importante que recuerdes que el estar enfocado en el futuro te trae ansiedad, te trae miedos y simplemente te llena de miles de expectativas en las que corres como loco para realizarlas, para llegar a ese futuro. Es un intento fortuito pues mañana habrá mas futuro. Al soltar, definitivamente te anclas en el presente y podrás escuchar con mayor claridad las señales del universo.

 

3. DEBEMOS SOLTAR EL CONTROL PARA ENCONTRAR LA LIBERTAD

Cuando sueltas, otras fuerzas entran a operar. Es como si fueses un niño pequeño tratando de sostener una carga muy pesada que para un adulto sería muy fácil de llevar.

 

Si te empeñas como niño pequeño a llevar la carga terminarás lastimándote. Por el contrario, si la entregas y sueltas totalmente, entonces, una fuerza más grande tomará control de la situación.  Esto es algo que puedes hacer maravillosamente con la oración, entrega todo y más. Abandona el control y confía.

 

Vuelve a tu ahora y comienzas a confiar. Deseo tanto que entiendas que tus fuerzas de este mundo son tan pequeñas cuando te agarras a algo efímero para alimentarte de ello. Deseo que entiendas que tus fuerzas crecerán al unirte a la Fuerza Superior pues allí no hay nada que temer. 

 

SUELTA AÚN MÁS

 

Recuerdo que cuando recibí mi sanación, esto sólo paso cuando llegué al limite, cuando realmente dejé que Dios fuese el que buscara los medios, las personas, y no yo. Fue ahí cuando todo cambió. Fué ahí cuando todo llegó más rápido de lo que había imaginado y yo lo sabía, sentí que era su respuesta y no un intento mío más por tomar el control. 

 

Se trata de aprender más y más a conocernos. Estoy controlando la situación o estoy entregando todo en manos de algo superior.

 

Estoy permitiéndome vivir en el ahora con la certeza y seguridad que lo correcto se manifiesta tan pronto suelte el control o estoy en escasez buscando más y más afuera de mi. Todo lo debes aprender y poner a prueba tu mismo. Tu experiencia te dará el conocimiento para así aprender a soltar y confiar.

 

Ver: El poder de la oración

 

PODEROSA ORACIÓN PARA SOLTAR

 

Amada Fuerza Superior, amada Consciencia, amado Dios, amado Creador

 

Sé que en estos momentos estoy desconfiando

Sé que en estos momentos siento miedo a soltar porque puedo caer

Pero en este momento decido entregarte en tus manos

Esta preocupación que llena mi ser

 

Sé que en este momento no tengo paciencia

Sé que me encuentro perdido buscando una solución

Pero en este momento decido soltar todas mis cargas

Y entregarlas bajo tu sabia dirección

 

Ahora mismo te entrego todo,

con todas las fuerzas de mi corazón

Recíbelo en tus manos,

yo sé que tú le darás pronta solución

 

Te entrego mis asuntos totalmente

sin ninguna condición

Y me dejo caer en tus brazos

refugiándome en la plenitud de tu amor

 

Doy infinitas gracias

Amén

Me gusta!
Please reload

PROGRAMAS DE PODER INTERIOR

Meditacion Diana Fernandez.jpg

Recibe como Obsequio tu 

Álbum de Meditación. 

Maestria de Vida klein.jpg

Una Maestría avanzada para transformar tu Vida profundamente. 

0 Abundancia Infinita Diana Fernandez.jp

Un Programa para cambiar tu mentalidad de escasez. 

​MÁS DEL BLOG...

RECIBIR MILAGROS

ESTAR SOLO O SENTIRSE SOLO?

CÓMO VIVIR EN EL PRESENTE

1/10
Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados