Descubre tu poder interior

RECUPERAR EL AMOR VERDADERO

Utiliza la energía del amor para sanar tu vida, sanar tus heridas, recuperar tu salud, perdonar y mucho más. El amor hará que resplandezcas nuevamente, ábrele las puertas al amor con estos pasos y esta hermosa reflexión.  

 

LA ENERGIA DEL AMOR

 

El amor es energía. Esta energía es una de las más altas a nivel vibracional.

 

Puede mover montañas, sanar enfermedades, recuperar relaciones, recuperar nuestras finanzas. Así es, el amor, al aplicarlo puede llegar a transformar nuestra vida de formas que nunca lo hubiésemos imaginado. Si supiéramos que el amor es la herramienta más poderosa que tenemos en nuestra vida, entonces no dudaríamos en utilizarla, ni un sólo segundo. 

 

Haz observado alguna vez una cascada de agua? Haz observado su fuerza, su pureza?

Para mí así es la energía del amor. Es como ese manantial que proviene de una fuente de total pureza. No está contaminada y su única función es quitar la sed, limpiar, purificar. 

 

Así mismo, el amor, es como esa cascada que fluye con tal poder e intensidad que aunque trate de detenérsele es realmente imposible. Es una fuente de energía infinita que vibra tan rápido que milagros ocurren cuando este se manifiesta. 

 

Ver: 

Tres emociones para vibrar más alto

 

RECUPERAR EL AMOR VERDADERO

 

Muchas veces nos olvidamos de la fuerza del amor. Esa cascada está allí dentro de nosotros y simplemente olvidamos de que existe y no la dejamos fluir.

 

Cuando le cerramos las puertas a esa cascada del amor nos quedamos sedientos, sin una fuerza, sin una fuente pura, que nos alimente. 

 

A todos nos ha ocurrido, nos olvidamos del amor cuando más le necesitamos:

 

- Cuando enfrentamos dificultades

- Cuando hemos sentido dolor o desilusión porque alguien ha hecho algo que no esperábamos

- Cuando enfermamos

- Cuando perdemos nuestro empleo

- Cuando alguien se va

- Cuando nuestro negocio no va bien

 

En fin cuando las cosas no van bien, ALLI nos olvidamos del amor, nos alejamos de él, de aquella fuente y ALLI es cuando más lo necesitamos!

 

Al estar sedientos, nos confundimos y el miedo aparece en nuestra vida.

 

Al no permitir que esa fuente, esa cascada fluya, lo poco que tenemos lo contaminamos con el miedo y todo cambia.

 

Al estar sedientos, buscamos agua a toda costa, y como aquel que quiere sobrevivir nuestra mente desvaría y nuestras acciones también.

 

Así que debemos volver a la fuerza del amor

 

 

UNA HERMOSA REFLEXIÓN...

 

Recuerdo una mujer muy especial que asistió a varias de mis consultas. Ella vino a mí para superar la infidelidad de su esposo. Se encontraba sola en ese momento y sentía que su vida no tenía mucho valor. No sólo eso, el dolor, el resentimiento, y en realidad el odio se habían apoderado de ella. A raíz de esta situación, estaba enferma y ella me decía que se sentía como seca por dentro, sin fuerzas y sólo con mucho resentimiento y desilusión. Pero quería salir de esto. 

 

Allí fue cuando comenzamos el camino de regreso al amor. Ella comenzó a entender que al haber sucedido aquello que había sucedido, ella se había alejado de golpe de aquella fuente del amor y se había encaminado hacia el miedo. Su tarea más grande era:

  1. Estar en el presente lo que más pudiese 

  2. Impregnar todo de amor

Ella estaba decidida, sabia que no se quería sentir así, pues siempre fue una mujer muy positiva, muy alegre y esto había cambiado su vida por completo. Entonces, comenzó a hacer mi meditación base en las mañanas, comenzó a orar a entregarle a esa fuente superior su dolor, sus resentimientos y comenzó a actuar en su día a día impregnando todo de amor. 

Descargar: Meditación gratuita

 

Adicionalmente, ella debía preguntarse, Qué haría el amor aquí?

 

En cada situación. Si sus pensamientos le recordaban lo sucedido, ella lo preguntaba y enviaba pensamientos y luz de amor a aquellos recuerdos.

 

Si sentía dolor físico, ella se preguntaba Qué haría el amor aquí? Entonces, enviaba amor a su cuerpo, lo cuidaba aún más.

 

Si sentía odio hacia el mundo, hacia los demás, entonces, en su reemplazo, imaginaba que la pureza del amor limpiaba aquel sentimiento que había contaminado su ser. 

 

Y  no solo esto, ella comenzó deliberadamente a hacer todo lo que invitara el amor a su vida. Yo le explique que el amor es unión y no división.

 

Entonces, comenzó a hacer muchas cosas que la unieran a los demás y a lo que hacía. Impregnó de amor su casa nuevamente, la limpio, le puso flores, comenzó a arreglarse nuevamente, comenzó a salir a invitar gente a su casa y a dejar que el amor actuara en su vida. 

 

Cuando la vi, en su cita final, el cambio era asombroso, ella me decía “Diana, ya no tengo sed”, “Me siento vital, me siento viva!”.

 

Me dijo “Me he permitido dejar que la fuente del amor fluya en mi vida nuevamente y es realmente mágico!” “Ya no tengo miedo”

 

Y es que así es, el amor, es realmente mágico. El miedo nos dice que no le aceptemos, por orgullo, pero así nos alejamos más y más de la fuente.

 

Estaremos cada vez más sedientos y más perdidos. 

 

 

Así que hoy deseo que regreses a aquella cascada, te invito a que dejes que esa pureza del amor fluya en tu vida.

 

El amor sanará tus heridas, te reconfortará, limpiará y te alimentará. Así tu cabeza te diga que lo correcto es defender tu orgullo, tu posición.

 

Te invito a que pruebes la ruta del amor. Te imaginas como puede purificar la fuente inagotable del amor?

 

Esa es tu herramienta principal, utiliza el amor.

 

Pregúntate cada día, en cada situación Qué haría el amor en esta situación? Y déjate llevar por su respuesta. 

 

Ver:

Cómo vencer el miedo

 

 

 

Me gusta!
Please reload

PROGRAMAS DE PODER INTERIOR

Meditacion Diana Fernandez.jpg

Recibe como Obsequio tu 

Álbum de Meditación. 

Maestria de Vida klein.jpg

Una Maestría avanzada para transformar tu Vida profundamente. 

0 Abundancia Infinita Diana Fernandez.jp

Un Programa para cambiar tu mentalidad de escasez. 

​MÁS DEL BLOG...

RECIBIR MILAGROS

ESTAR SOLO O SENTIRSE SOLO?

CÓMO VIVIR EN EL PRESENTE

1/10
Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados