Descubre tu poder interior

TIENES MENTALIDAD DE ABUNDANCIA?

Hoy te quiero invitar a que observes una de las razones por las cuales bloqueamos la abundancia.

 

Esta razón es básicamente que en vez de tener mentalidad de abundancia tenemos mentalidad de pobreza. 

 

Sea cual sea tu mentalidad, estás atrayendo una fotocopia de lo que estás lanzando al universo.

 

Esto es tan importante, pues en el momento en que dejamos de ver todo afuera como algo que nos está pasando a algo que podemos estar ocasionando, entonces tenemos más herramientas para iniciar el cambio. 

 

Itunes | Spotify| SoundCloud

 

 

LA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA

 

Aunque no lo creas, la abundancia es una muestra muy grande de si estamos bloqueando La Luz o la estamos dejando manifestar en esta vida y hay etapas en la vida en que sentimos que la abundancia se está bloqueando o se está permitiendo entrar. 

 

Cuando se está bloqueando la abundancia, simplemente se está en miedo y allí es cuando entra más a funcionar la mentalidad de pobreza. Esta mentalidad la activamos con todo lo que hacemos, decimos o sentimos.

 

Ya no vemos abundancia sino vemos escasez y nos cerramos cada vez más, cerrando su flujo.

 

Todo esto y lo que leerás a continuación es crucial para traer la abundancia y lo trabajamos con profundidad, con meditaciones, afirmaciones y más en el Programa Abundancia Infinita.

 

Así que debemos comenzar por cambiar nuestra mentalidad de la pobreza hacia la abundancia.

 

Cuando sientas que necesitas restablecer tu mentalidad de abundancia y prosperidad , puedes llamar al Arcángel Uriel, para que venga a tu vida y te ayude a abrir las puertas de la abundancia nuevamente. 

 

Debemos comenzar por sentirnos como si la abundancia es nuestro derecho. Como si la abundancia es buena y de hecho es una bendición.  

 

Esto no indica que ahora vayas a gastar lo que tienes y te quedes sin nada, recuérdalo, es una cuestión de cambio mental, una cuestión de actitud, de sentirlo dentro de ti, pues puedes ser millonario y aún sentirte pobre, o no tener mucho dinero y sentirte pleno y abundante. 

 

Yo recuerdo que desde que era muy joven con frecuencia mantuve una mentalidad de abundancia a pesar que no he venido de una familia millonaria o algo así.

 

Yo recuerdo que de pequeña mis padres me molestaban hasta de la forma como comía porque decían que comía muy fino. De adolescente la frase que solía escuchar era que yo me creía de mejor familia y que solo quería lo mejor. 

 

Mi sueño era viajar, conocer el mundo. Hasta recuerdo que cuando tenia como 13 años de edad me hice una lista de tantos países que quería visitar en el mundo pues quería recorrerlos todos.

 

Igualmente, antes de terminar mi universidad ya tenia locos a todos diciéndoles que yo me iva a ir del país. Nunca olvidaré, el día en que hablé con mis padres muy seriamente al respecto y su respuesta fué: será irse en las nubes porque ni para un tiquete de avión hay! 

 

Era entendible, mis padres ya habían avanzado en esa época económicamente pero habían muchos gastos en la casa y pensar en cosas más grandes era imposible. Pero algo dentro de mi siempre me ha dicho que si se puede.

 

Y es esa convicción, allí en el fondo de mi corazón la que me ha llevado a vivir en plenitud en diferentes áreas de mi vida, a viajar por tantos países del mundo y sobretodo a vivir en tranquilidad donde sé que unida a la Fuerza De Dios, mis necesidades y deseos son suplidos.

 

No es magia, hay que actuar también, pero vas actuando con la seguridad de que serás suplido y que lo mejor de lo mejor te llegará. 

 

CONÓCETE EN ABUNDANCIA DESDE AHORA

 

Yo sé que tu tienes sueños y yo también los tengo, y mi mayor deseo es que todos vivamos de la abundancia bendecida pero no es Dios quien no nos la entrega, somos nosotros quienes la estamos bloqueando.

 

Así que debemos cambiar nuestra mentalidad. Así como tuve mentalidad de abundancia también tuve mentalidad de pobreza.

 

Las épocas difíciles son justamente para recapacitar y ver que estamos haciendo para bloquear el flujo de la abundancia. 

 

Así que, hoy quiero que tengas estos puntos en cuenta para que comiences a cambiar de una posición debilitada a una posición de poder, de ser el resultado a ser la causa: 

 

- Tienes mentalidad de abundancia cuando cambias esas frases que contienen: "Yo Quisiera pero", "Si yo pudiera pero" "ya quisiera", por un "yo quiero", "yo puedo", "lo decidí", "voy a hacerlo" "si se puede".

 

Si no lo sientes por lo menos cámbialo por un: muy pronto lo haré, muy pronto podré. 

 

- Tienes mentalidad de abundancia cuando dejas de llegar con las manos vacías a un lugar y por pequeña que sea tu ofrenda, sabes que tienes algo para dar.

 

- Tienes mentalidad de abundancia cuando no esperas que todo se te de gratis o regalado sino que te alegras, te empoderas al sentirte bendecido porque puedes pagar.

Eso te da poder!

 

- Tienes mentalidad de abundancia cuando no te escondes al pagar la cuenta y esperas a ser siempre invitado, sabiendo que así sea poco puedes contribuir. Eso es sentir que tienes!

 

- Tienes mentalidad de abundancia cuando te arreglas, cuando te mantienes pulcro y tu casa pulcra valorando de esta manera todo lo que eres y todo lo que tienes. 

 

- Tienes mentalidad de abundancia cuando te alegras por la abundancia que hay en el mundo, en tus amigos, en tus familiares, te alegras por ellos porque esto también es una muestra que si todos somos iguales, tu también puedes tenerlo. 

 

- Tienes mentalidad de abundancia cuando ya reconoces la abundancia en tu vida, hasta en los granos de arroz.

 

Recuerda al que tiene mucho se le dará mucho y al que tiene poco, hasta lo poco se le quitará.

 

Entonces, reconoce desde ya todo lo que tienes y agradece por ello. 

 

- Tienes mentalidad de abundancia cuando apoyas los sueños de los demás, así los demás apoyaran los tuyos!

 

- Tienes mentalidad de abundancia cuando escoges lo mejor, pues te lo mereces. No se trata de gastar más, se trata de que dentro de las mismas posibilidades que tienes en este momento siempre puedes escoger lo mejor que se te presenta. 

 

- Tienes mentalidad de abundancia cuando das lo mejor, no cuando das porque te toca sino porque das sabiendo que todos se merecen lo mejor. Lo que se da, se recibe de vuelta. 

 

- Tienes mentalidad de abundancia cuando sabes que es milagrosa y que puede llegar por cualquier camino. No le dices no cuando aparece de la forma que menos esperabas pues tu lo querías de otra forma. Allí te das cuenta de que es ilimitada. 

 

Recuerda todo es energía. Y lo que envías afuera, eso mismo recibes. Pero todo comienza en ti.

 

Dios es todo, así que Dios está en el dinero también. Agradécelo, bendícelo, ámalo y permítete dar y recibirlo pues así crearás una abundancia bendecida.

 

 

Ver también:

Cómo vivir en abundancia y plenitud

Aprovecha la energía de tu ser para recibir abundancia infinita

 

Me gusta!
Please reload

MAESTRÍA DE VIDA

 Un programa creado desde la Esencia

Maestria de Vida 2.jpg

Comienza de nuevo en sanación, equilibrio y empoderamiento

VIVIMOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

NO DEJES LA VIDA PASAR

5 PREGUNTAS PARA VOLVER A TU AUTENTICIDAD

1/10
Please reload

​MÁS DEL BLOG...

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados