Descubre tu poder interior

3 OBJETIVOS DE LAS RELACIONES EN PAREJA

Vivir una relación de pareja sana y equilibrada es posible. Las relaciones de pareja nos brindan una oportunidad de crecimiento muy grande, si lo permitimos. Conoce su significado y encamínate en una relación consciente.

 

EN TU RELACIÓN TE VES A TI MISMO

 

Las relaciones de pareja son una herramienta tan grande de crecimiento que nos pueden ayudar a conocernos muy a fondo. Una relación de pareja tiene un propósito espiritual muy grande. Desde mi punto de vista, deseo resaltar tres propósitos fundamentales: 

 

1. LAS RELACIONES DE PAREJA TE ABREN AL AMOR

Así es, un día encuentras a alguien y los corazones se unen. Ante este completo desconocido o desconocida decides abrir tu corazón y entregar todo lo que llevas dentro.

 

Cuando amas, das, entregas tanto que ni siquiera sabes de donde viene esta abundancia, solo sabes que hay más y pareciese que nunca va a terminar.

 

Así, el otro te enseña a ver todo el amor que hay en tí y tienes por entregar. El otro, te ha entregado el regalo más grande que puedes obtener, sentir todo el amor que hay dentro de tí. Es un propósito maravilloso.

 

Al surgir el verdadero amor de repente te sientes más, no menos!

 

Más hermoso, más alegre, sonríes más. El amor hace que brilles y resplandezcas.

 

Tu pareja te ha enseñado, y muchas veces, sin que te des cuenta, que todo está en tí. En algún momento te permitiste abrir las puertas del amor y entregar lo que hay allí dentro. Y decidiste, entregárselo a una persona especifica. Al abrir las puertas del amor entras en equilibrio y la sanidad comienza a entrar en tu vida.

 

2. LAS RELACIONES DE PAREJA SON UN ESPEJO

Tu relación de pareja tiene un propósito muy grande y es ser tu espejo. Allí, como por arte de magia se ven reflejados tus miedos, inseguridades y también lo mejor de tí. Nuevamente, piensas que es el otro.

 

Sin embargo, tu pareja te está dando la oportunidad de que te observes, que crezcas, al igual que tu pareja también lo está haciendo en ese mismo momento. 

 

Las relaciones son un espejo que refleja lo que entregas y retienes. 

 

Como te tratan es como tu mismo te estás tratando. No es el otro, es lo que tu estas emitiendo. Como te ven, es como tú te ves. Como se comportan contigo, es como tu te comportas contigo. Todo es simplemente lo que estás emitiendo y el otro te lo está reflejando a manera de espejo.

 

Cuando te sanas y te equilibras a ti mismo, podrás entrar y vivir una relación de pareja sana y equilibrada. Recuerda, es un espejo.

 

3. LAS RELACIONES DE PAREJA TE AYUDAN A SALIR DEL EGO

En las relaciones de pareja los juegos del ego (ser más, ser menos, juegos de poder, tener la razón, infringir culpas) se ven claramente. Nunca habíamos estado tan cerca de alguien que nos conozca día a día y así es muy fácil que el ego y sus comportamientos afloren.

 

Sin embargo, si sabes que es el ego en acción lo soltarás inmediatamente y te dirigirás por el camino del amor. No le gastarás ni un segundo reconociéndolo por lo que es. Recuerda que el ego son dos caras de la misma moneda. Cada uno opera en un contrario y no hay union. Entonces al no haber unión entras en conflicto. Al salir del conflicto, te unes nuevamente y el ego ya no existe y comienzas a vivir una relación de pareja sana y equilibrada.

 

 

SI SE PUEDE TENER UNA RELACIÓN DE PAREJA SANA Y EQUILIBRADA

 

 Si se puede tener una pareja que te ame, te respete y te valore. Si se puede tener una relación en la que te retroalimentas y creces mutuamente en amor y comprensión.

 

Si se puede tener una relación sin conflictos. 

 

Sé que es una idea radical y sé que para muchos es difícil de creer. Sobretodo cuando, como en mi caso, vi muchos conflictos de pareja entre mis padres y también entre todos los que conocí.

 

También lo escuché siempre cuando te decían que "espere a que se case" o "los hombres cambian" o "no todo será color de rosa".

 

Pero también recuerdo el día, cuando tenia 21 años de edad y terminé con una relación tóxica en que decidi y me propuse vivir una relación de pareja sana y equilibrada. Lo que me dije a mi misma fué más importante que lo que escuche afuera.

 

Así, fui descartando lo que no combinaba con el tipo de relación que yo deseaba realmente y finalmente llegó a mí la persona con quien decidí formar una relación estable.

 

No sé que pasará mañana y si cambia, cambia, pues todos tenemos un camino de crecimiento que recorrer, pero sé que hasta ahora he podido tener una relación maravillosa. Y todos los días me repito que si se puede. 

 

Por eso, no te conformes. Mejora tu relación con todo tu propósito y toda tu fuerza si sientes que ésta puede llegar a sus limites altos. Hay muchos, muchísimos casos en que esto ocurre y tu no serás la excepción. Pero, si por el contrario, ves que no es el camino, déjala ir y encamínate hacia lo que quieres. Recuerda que el amor salió de tí hacia el otro y viceversa, así que cada uno lo llevará consigo a donde vaya, es cuestión de dejarlo salir.  

 

Ver también: 

Me gusta!
Please reload

PROGRAMAS DE PODER INTERIOR

Meditacion Diana Fernandez.jpg

Recibe como Obsequio tu 

Álbum de Meditación. 

Maestria de Vida klein.jpg

Una Maestría avanzada para transformar tu Vida profundamente. 

0 Abundancia Infinita Diana Fernandez.jp

Un Programa para cambiar tu mentalidad de escasez. 

​MÁS DEL BLOG...

RECIBIR MILAGROS

ESTAR SOLO O SENTIRSE SOLO?

CÓMO VIVIR EN EL PRESENTE

1/10
Please reload

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados