IMG_4896.JPG

FORMANDO LÍDERES ESPIRITUALES.

Diana Fernández, Coach Espiritual, con más de 15 años de experiencia, te brinda poderosas herramientas destinadas a transformar tu vida y convertirte en el líder espiritual que deseas ser.

El ser ahora Coach Espiritual no surgió de la noche a la mañana. Profundas experiencias han cambiado y moldeado mi vida para entregarte las mejores herramientas. Si pudiese describir cuando comenzó este camino de manera consciente, no lo podría decir con seguridad. Solo sé que existieron momentos concretos en mi vida que definieron el rumbo de mi camino y mi acercamiento más profundo a la Divinidad, como muchas veces le llamo a esto tan grande e infinito que llena mi vida profundamente. 

El primer momento fué cuando mi hermana se quitó la vida siendo adolescente. Aprendí tanto sobre el conocer y manejar las emociones que si tan sólo mi hermana lo hubiese sabido, estoy segura, que su vida hubiese tomado un rumbo diferente. Mi madre falleció cuando yo era muy joven. No imaginas lo que esto me enseñó! Las raíces mentales, físicas y emocionales de su enfermedad y el no saber cómo manejarlas me empujó aún más hacia éste camino. Recuerdo que ella siempre me decía: "Si supiera como cambiar!" Hoy lo sé, hay soluciones, hay caminos, si se puede. En ese entonces no lo sabía y creo que todo esto fueron los primeros momentos cruciales para moldear mi cambio. 

 

No todo fué difícil, conocí mucho del poder que tenemos, de la conexión con la Divinidad, lo que me me llevó a tener una gran carrera profesional. Inicié mi camino profesional como economista, Master of International Business (MIB) y trabajé para importantes organizaciones internacionales políticas  y ONGs enfocadas en el área de discapacidad como Directora de Marketing Global. He tenido el maravilloso regalo de viajar por todo el mundo y conocer y vivir la relación más maravillosa e increíble del mundo con mi amado esposo. 

 

Creo que lo que más cambió mi vida fué una profunda experiencia de sanación. Durante dos años mi cuerpo sufrió una gran enfermedad a lo que los médicos no encontraban solución. Siempre escuché: "No podrás volver a mover tu cuerpo, tu vida se deteriorará más y más". Sin embargo, para la Divinidad no hay nada imposible y en una sóla semana, después de dos años de enfermedad y depresión, mi ser, en tan sólo una semana, sanó totalmente, gracias a la meditación y a la visualización. 

 

Desde ese momento, fué un volver a nacer. Mi vida cambió por dentro y por fuera. El despertar espiritual llegó a mi vida de una manera tan profunda donde encontré grandes respuestas. Este crecimiento continúa desde entonces, incesantemente. Hoy sé que sí es posible vivir más en amor, alegría y paz. Hoy sé que la abundancia, la salud y las relaciones bendecidas son nuestro derecho por estar aquí, por simplemente existir. Es mi verdad y la comparto contigo. 

 

Hoy en día, continúo profundizando en mi propio crecimiento, aprendiendo día a día y brindando estas herramientas como Coach Espiritual. 

IMG_4889.JPG

Mi camino de aprendizaje me ha llevado a certificarme como Maestra de meditación, Coach de Vida, Coach estratégica intervencionista, Coach de relaciones interpersonales, terapeuta de reiki y entrenadora a entrenadores. 

 

Igualmente, he profundizado por años mi conocimiento en terapias con ángeles, prácticas Zen, Mindfulness, Un Curso de Milagros, danza terapéutica y muchas otras disciplinas espirituales, particularmente, provenientes del Japón y de la India.

Diana vive en Europa con su amado esposo, habla 4 idiomas y ama viajar por todo el mundo.

"Solamente podremos encontrar verdaderas soluciones al mirar hacia adentro, soltar todo aquello que no nos sirve y permitirnos llenarnos más y más de la luz que está dentro de nuestro ser".