Mi gran propósito es ayudarte a vivir desde tu poder interior.

 

Como Maestro de tu Vida encontrarás el equilibrio de tu ser y lograrás vivir más y más desde tu verdadera grandeza.

Diana Rocio te brinda poderosas herramientas destinadas a vivir en plenitud logrando el bienestar integral de cada ser. 

Una experiencia de sanación cambió su vida completamente. Desde entonces, Diana continúa profundizando en su propio crecimiento, aprendiendo día a día y brindando estas herramientas a los demás como Coach Espiritual, de Vida y Energético. 

Diana ha profundizado su camino siendo Maestra de meditación, Coach de Vida, Coach estratégica intervencionista, Coach de relaciones interpersonales, terapeuta de reiki, terapias con ángeles, entrenadora a entrenadores, estudiante de prácticas Zen, Mindfulness, Un Curso de Milagros, danza terapéutica y muchas otras disciplinas espirituales, particularmente, provenientes del Japón y de la India.

Diana Rocio nació en Colombia y actualmente vive junto con su esposo en Europa. Su pasión es viajar y explorar las maravillas que el mundo y las personas tienen por ofrecer.

 

Para Diana la Meditación y la conexión profunda con la consciencia universal son fundamentales. Solamente podremos encontrar verdaderas soluciones al mirar hacia adentro, soltar todo aquello que no nos sirve y permitirnos llenarnos más y más de la luz que está dentro de nuestro ser.  

La Meditación que cambió mi vida:

Mi visión es vivir en un mundo

desde nuestra conexión divina 

trayendo infinita paz, amor y alegría.

© Diana Fernandez

  • 128_Youtube Diana Fernandez Coach Espiri
  • 128 Facebook Diana Fernandez Coach Espiritual
  • 128_Instagram Diana Fernandez Coach Espiritual

Todos los derechos reservados